Transformers, la película

Cartel

Su querra, nuestro mundo… se acerca la fecha de estreno de la película, el 4 de julio. Os dejo una serie de fotos y vídeos de la película, pero antes una breve introducción.

Para los que no sepáis nada acerca de los transformers, os diré que posiblemente muchos de vosotros hayáis jugado con ellos de pequeños (entre los que me incluyo). Estos «juguetes» se podían transformar, valga la redundancia en dos formas, moviendo las piezas que los componían, la primera en robot con forma humana, y la otra podía ser un coche, un camión... cada uno tenía su propia transformación.

En los 80 se creó una serie de televisíón, llamada  Transformers como era de esperar, que marcaría un híto en esta época ochentera, con el consiguiente booom en Estados Unidos, y ya sabemos que pasa cuando a los EEUU se le mete algo en la cabeza o le gusta algo… hasta en la sopa! Si sumamos todos los episodios que se crearon, llegaron a la cifra de 500. La serie original es conocida entre sus fans como Generación 1, en el cual los líderes eran Optimus Prime (Autobots) y Megatron (Decepticons).

Clips de televisión:

Fotos:

Transformers

Transformers

Transformers

Transformers

Transformers

Transformers

Transformers

Si se la curran, estamos ante un peliculón, al menos hablando en terminos de superproducción!!!

Fuentes: Web Oficial de la Película Motorpasión

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

50 comentarios

  1. Me considero fan de los Transformes originales, y esta peli huele a bodrio a distancia. Una pena. Yo soy más de Optimus Prime dibujado hablando con acento sudamericano…

  2. muy buebos efectos especiales
    eran mis preferidas cuando era pequeño
    ojala rompan taquilla

  3. sin duda, la mejor pelicula de efectos especiales, de accion y efectos de sonido…sin mencionar a la linda niña robacarros.

  4. bueno, desde el primero momento en que me entere que iba a salir este superfilm, lo he esperado amas no poder, se que rompera taquillas y que sera una de las mejores y talves la mejor pelicula en efectos especiales desde hace mucho tiempo, solo quiero decirle a los superfans (que no me considero tanto uno de ellos) que no se puede ser totalmente fiel a una serie animada (dibujos) de hace 20 años, ahora que estamos en el nuevo milenio U_U y sobre todo si se trata de convertir aquellos excelentes dibujos en maquinas reales, aun asi sera una de las mas grandes peliculas vistas.

    salu2, vas a comerte eso? :p

  5. es una pelicula muy buena ya la e visto como 4 veces y no me canso de verla espero que rompa taquilla y que sigan asiendo mas de ella

  6. LA MEJOR PELICULA DEL AÑO Y TAL VEZ DE LA DECADA CON AIRES OCHENTEROS Y TECNOLOGIA DE NUEVA ERA SIN DUDA LA MEJOR EN EL AÑO SALUDOS A TODA LA PEOPLE DE HONDURAS.

  7. bueno la pelicula me ha encantado mucho y esta chebere ps con todos los peronajes pero les digo que esta bonito y espero qsalga la segunda parte de transformers ps no y mas emocionante

    bueno es la mas chebere del año y esta ronpiendo recor jajajaja

  8. Simple y sencillamente la mejor película, la he visto ayer en el preestreno en Mexico y me quede sencillamente sin palabras, de verdad la recomiendo y pienso verla unas cuantas veces mas en el cine. God bless Michael Bay
    salu2

  9. Mas alla de que la peli sea buena o mala. Esos no son los TRANSFORMERS ponganle cualquier nombre, pero no engañen a la gente.

  10. Lo mejor de la peli, a parte de Megan Fox, of course, fue el trailer previo de 1-18-08…

    Hay quien dice que el monstruo de la isla de LOST se ha escapado y ataca NY…

    Yo no digo ná…

  11. Es la mejor pelicula de todas!!! Nunca pensé que fuera a ser tan buena, desde el primer momento sentí la emoción cuando estaba pequeña. Bumblebee, Optimus, Jazz… Demasiado buenoo!!!

    Hay que darle un premio al mae que escogio los carros, son demasiado buenos, los efectos especiales, los sonidos… Es demasiada emoción para una sola pelicula!!

    La veré unas tres veces mas!!! :D

  12. La peli digan lo que digan es buenisima y no tiene comparacion con ninguna otra a mi en lo personal me encanto, y no me canso de ir a verla al cine.

  13. wow!!!!!!! que pelicula amigos!!! es la mejor que he visto en varios años se merecen romper records de taquillas en verdad si no la han visto que esperan!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. la verdad la pelicula es una de las mejores de este verano en cuanto a efectos especial mas q nada, tambien tiene actores muy guapos como Josh y Shia, y tambien muy buenos carros, simplemente es una de las mejores y la podria ver muchas veces.
    la recomiendo a todos.

  15. una de las mejores excelente pelicula para tods recomendada los mejores efectos especiales de lo mejor bien

  16. Vi la película.. increíblemente buena.. es lo mejor (sin exagerar) que he visto de ese tipo de películas.. yo también soy de la época, pero no soy de esos que se quedan con lo de años y no se renueva.. yo esperé comentarios así y no me sorprende.. pero de verdad vale la pena verla.. a pesar de que los vehículos cambiaron sigue impactando.. son increíbles

  17. La película está muy buena, trae unos autos muy buenos, me gusto el sonido, los efectos, en fin todo. No me iportaría verla varias veces.

  18. muy buena pelicula los autos de
    lujo en especial el camion muy buenos los sonidos jajja para todos la veres siempre que pueda osea todos losdias jajja

  19. Yo veia la serie en los ochenta con mi pequeño hijo, y me parecia muy original, los sonidos al transformarse, el energón, Optimus prime, … tanto que una vez mi hijo me dijo que queria transformarse (papi, me quiero transformar).
    la película me pareció exepcional e increible los efectos, esas miradas y ojos de los Transformers.
    Qué bueno seria que el coche de uno de repente fuuuusss! se convierta en un gigantón y te diga: «bueno ,ya fue suficiente, ahora es mi turno, yo dirijo, sube y no te preocupes….

  20. bueno pa’ mi la pelicula staba bien sino q habia siertas escenas q no se entendia , cuando en la persecucion con barricade bonocrusher y devastador ellos aparecen y luego desaparese este barricade y nunca mas aparecion en la peli ….

  21. la pelicula me parecio ecelente en todos lo sentidos

    PERO… los personajes no concuerdan con los de los 80’s soy un fan de los transformers y aun lo sigo siendo

    pero me parece una falta de respeto q optimus es un camion chato freghithliner, y jazz originalmente era un porshe hubiera admitido las mismas marcas pero mas nuevos y una cosa en particular la mayoria de los vehiculos eran chevrolet en la peli q es eso va contra los principios de los transformers pero bueno me parecio muy excelente peli nunca habia visto algo similar la he visto 5 veces a pesar de todo la califico como excelente espero mas peli de transformers.

  22. optimus siempre a sido mi idolo y digan lo que digan la pelicula es muy buena y dios no de la oportunidad de ver la segunda parte.

  23. DEFINITIVAMENTE ESTA ES LA PELICULA QUE MARCARÁ EPOCA, SI BIEN HAY ALGUNO QUE OTRO QUE DICE QUE ESOS NO SON LOS TRANSFORMERS PUES DEBE SER POR ALGUIEN QUE NI SIQUIERA VIÓ LA SERIE DE LOS OCHENMTA O QUE HA VISTO BASURA COMO «TRANSFORMERS ARMADA» PUAJJ, PERO LO UNICO A CRITICAR PIENSO YO ES UQE NO PUSIERON ESA CANCION QUE TANTO RECORDAMOS LOS FANATICOS DE LA COLOSAL SERIE ANIMADA DE LOS OCHENTA

  24. No podemos esperar que a todo mundo le guste una adaptacion de una serie como esta a una pelicula, especialmente cuando esta a tenido mucha aceptacion en el pasado, creo que es muy tonto hacer criticas como algunas que aparecen en esta pagina sobre la imagen de los autos y que el cambiarse ya por eso no son los verdaderos transformers(esto solo lo puede decir alguien que en realidad no vio la serie).

    Al ser una adaptacion para esta epoca, era obvio que habria cambios y aquellos que esperaran que salieron con la misma imagen de hace casi veinte años realmente estan alusinando.

    A mi me toco ver la serie original y la verdad, esta pelicula no me decepciono, al contrario creo una forma de ver a la serie actualizada y da la oportunidad de que series tan buenas no se pierdan y que las nuevas generaciones sean fan de ellas.

    Por mi parte solo queda mandar felicitaciones a los creadores de la serie y a los directores de esta colosal pelicula, que es todo un hit en efectos, espero ver mas.

  25. HOLA AMISGOS FANS DE LOS TRANSFORMERS ME LLAMO JAIME SOY DE PERU SOLO QUIERO DECIRLES QUE LA PELICULA FUE DE LO MEJOR NO ME CANSO DE VERLA UNA Y OTRA VEZ POR TODOS LOS EFECTOS QUE ME DEJARON TOTALMENTE ASOMBRADO SE LAS RECOMIENDO SI AUN NO LA AN VISTO

  26. HOLA AMIGOS SOY DE BOLIVIA

    LA PELICULA TRANSFORMERS NOS A PERMITIDO RETROCEDER EN EL TIEMPO A QUIENES SEGUIMOS MUY DE SERCA LA HISTORIA.

    SE LA RECOMIENDO A TODOS PARA VERLA.

  27. hola soy de bolivia
    bueno yo digo saquen pues trasformers 2 pra que sea mas emosionante la mejor pelicula que he visto?me sorprende

    les aconsejo que la vean es emosionante

  28. la verdad la pelicula es muy fantastica, asi mismo como la chava y me gustaria platicar con ella, bueno, quien no.

  29. hola,

    como estan todos, los que sean de mi pais y los que no sean tambien que es mexico.

    todos los que lleguen a leere este mensaje me atrevo a decirles que esta pelicula es una de las que mas me a imprecionado en este siglo, ya que en esta pelicula de transformers nos da una idea hacerca del futuro. porque en un dia no muy lejano la robotica construira estos tipos de robots, ya que si algunos de ustedes conocen la nueva crrera que apenas acava de aparecer esta en muy ralacionada en esta pelicula, porque se relaciona alos robots super avanzados.
    pues en mi punto de vista, aparte de que esta pelicula es muy padre, me dio una idea de como sera nuestro futuro mas adelate.

    GRASIAS POR LEER ESTE MENSAJE.

  30. Miren, no han pensado alguna vez en convertirse en un transformer??, Supón que estás atascado en una carretera con mucho transito, de pronto tus ojos se clavan en el parabrisas de tu carro, que comienza a elevarse modificando extraordinariamente su forma hasta quedar convertido en un helicoptero con forma de auto, todo esto en medio sonidos metálicos y chirridos. Ya estás a 15 metros de altura y tu vehículo se ha acorazado y hace un ruido a turbina tremendo, dejando perplejos al resto de los automovilistas. Haces un giro osado y te vas volando por encima de los árboles y edificios, cuando ves un camino despejado, te re-transformas y continuas tu viaje como si nada………

  31. UN SALUDO DESDE HONDURAS

    BUENO MI COMENTARIO ENTRANSFORMERS 1 FUE MUY BUENA , EN CAMBIO EN ESTA SEGUNDA PARTE KOMO K EL GUIONISTA SE PERDIO EN LA HISTORIA Y DESGRACIADAMENTE LLENO UNA MUY BUENA PELICULA DE INCONSISTENCIAS , PERO AL FINAL TRASFORMERS ES UNA IMAGEN DE LO K SERA LA ROBOTIKA EN UN FUTURO CERCANO Y KREANLO O NO KOMO EL ESCRITOR FUTURISTA ISAAC ASIMOV PENSABA K LOS ROBOTS SERAN NUESTROS AMIGOS EN LA VIDA KOTIDIANA PERO TAMBIEN PODRIAN LLEGAR HACER NUESTROS ENEMIGOS EN UNA GUERRA.

  32. OYE MARLON DE TRES APELLIDOS, VEO QUE TIENES LA LETRA K PEGADA EN LA FRENTE, ¿NO CONOCES LA «»Q» o LA «C»?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.