Heroes Prison Break Lost
El éxito de estas 3 series está siendo abrumador, ya no sólo en Estados Unidos, si no sobretodo en nuestro país. Hay auténticos fans y frikis de cada una de las series, sobretodo de Lost… ¿tu con cuál te quedas?[poll id=»2″]

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Me quedo con Heroes, Lost me encantaba pero la segunda temporada fue aburrida hasta decir basta. Ademas, tienen la mania de crear misterios y no resolver ninguno, mientras que Heroes esta mejor construida en general. Te pone un misterio y te lo va resolviendo poco a poco dejando el suficiente margen para que puedas hacer tus hipotesis. En fin, que heroes es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, tanto en calidad de personajes como en trama. Espero que estos americanos no le den por hacer «chorrecientos» capitulos y se cargen todo el encanto.

    Arriba Hiro, arriba Ando y arriba Sylar?¿?? Si, tb.

  2. Hola Laila! yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices, los de Lost se han pasado un poco ya… iban muy bien, pero cada capítulo que piensas que van a resolver algo, lo que hacen es plantearte más misterios! A mí hay muchos que se me han olvidado ya!!! Heroes empezó muy bien, tuvo unos capítulos a mitad de temporada que estuvo mmás floja, pero los últimos se han salido! Bueno todavía queda el final… a ver como nos sorprenden.

    De todas formas, para mí la primera temporada de Prison Break es la mejor de todas las series. Impresionante como pasaban cien mil cosas en todos los episodios y aun así te seguían manteniendo la intriga, para mí, insuperable.

    Saludos

  3. Sin duda Lost es la mejor serie para mí. El desarrollo de los personajes está muy bien logrado, ya que conseguimos conocer la historia de la mayoría de ellos tanto antes del accidente hasta después hasta que ya sabemos como van a reaccionar ante ciertas situaciones. También me gusta la idea de redención que existe en Lost, es una manera muy bonita de ver el arrepentimiento de los pecados. En cuanto a los misterios, me conformo con que resuelvan la relación de las dos líneas de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.