groundhogday.JPG 

  Hoy toca cine, pero no del actual.

  No sé por qué, o puede que sí, me ha venido a la cabeza una película mítica, algo antigua pero con una frase dificil de olvidar ;)

» Buenos días excursionistas, bienvenidos al día de la marmota».

 Sé que no se trata de una gran película, yo reconozco que me reí bastante con ella, pero a más de uno le recordará su peculiar «Día de la marmota«.

 Si aún hay alguien que no la ha visto le remito a Wikipedia en la que podrá leer el argumento y de donde viene la tradición del famoso Groundhog Day.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. I strongly disagre ;-)
    «Atrapado en el tiempo es un peliculón!
    Viva Bill Murray! Un actor que mejora en sus interpretaciones con los años.
    Y Viva Andie Mac Dowell, que mejora, en general con los años.

    Gracias Zyrtab por sacar a la palestra este ya clásico de la comedia.

  2. Valeeeeeeeeeeeeeeee valeeeeeeeeee me refería a que no era una gran superproducción, pero si, vale, aceptamos barco, es un peliculón.

  3. Es una de mis favoritas. Tiene momentos sublimes: el vendedor de seguros Ned Ryerson, el robo del banco, y las caras de Bill Murray en general

  4. A mi tambien me parece una peli de puta madre….es la caña las fases por las que pasa el tio; cuando está desesperado y se suicida varias veces, y cuando empieza a conquistar a Andie MacDowell, como va memorizando lo que le gusta y lo que no. Es una peli de esas que no te cansas de ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.