¿Cómo se llama la película?

Hoy inauguramos una nueva sección interactiva que la voy a llamar: ¿Cómo se llama la película?

En esta categoría iremos poniendo un fotograma, una frase, algo característico de una película para que todos aquellos entendidos o no entendidos demuestren sus dotes, su ingenio o su imaginación! Y cada cierto tiempo iremos publicando un Ranking con el Top 10 de los acertantes. Quién será el ganador??

Hoy vamos a empezar con una facilita para ver como está el panorama…

¿Cómo se llama la película?

pelicula.jpg

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Si mi memoria no me traiciona el nombre de esa pelicula es La Roca, con Nicolas Cage y Seann Conery.

  2. Joder anda que no ha hecho pelis el moreno este, por ese fotograma sólo es jodido saberlo. Digamos tb que es La Roca, mala película por cierto.

  3. Hola a todos desde los States!

    Efectivamente se trata de La Roca donde Nicolas Cage interpreta el papel de un doctor experto en armas químicas. Esa secuencia es un momento erótico-festivo de la peli donde Nicolas está relajado con su prometida. El resto de la peli se lo pasa estresado ;-)

    Muy buena la iniciativa, a ver si te echo una mano con esto…

  4. Bueno, veo que hay nivel, veo que hay nivel… realmente no era tan fácil eh? Aunque si la has visto, el momento es bastante característico.
    Ikeisenhower ha dicho hasta un resumen de la película… muy bien!

    burnedge fue el primero y el más rápido.
    mario tb, y no voy a tenerle en cuenta lo de: «Mala película por cierto» ;-) Peliculón La Roca, sin ninguna duda.

    Saludos!

    PD: A ver si me curro algo para que no se vean los comentarios de los demás hasta pasados al menos un par de días.

  5. Por cierto recuerdo un fallo clamoroso en esta peli, como no iba a ser capaz de explicarlo bien lo he buscado en la red, aqui lo teneis….

    En la secuencia en la que Nicholas Cage y su equipo emprenden el asalto a Alcatraz para liberar a los secuestrados, Sean Connery les lleva hasta un punto en el que sólo se puede pasar a través de un pequeño hueco (curiosamente del tamaño de un hombre) del que salen llamas. Connery, muy aguerrido, confiesa que tuvo que aprenderse la secuencia temporal del fuego para poder escaparse ileso, así que es el único que puede acceder a la siguiente sala. El otro modo es una puerta cerrada, así que no queda mas remedio que confiar en que Connery tenga éxito y luego vuelva para abrir al grupo de policías. Efectivamente, lo consigue y pasados unos segundos dilatados para mantener el suspense de si Connery volverá o se escapará, el escocés abre la puerta desde dentro y sentencia: «¡Bienvenidos a La Roca!». Pues bien, Connery, si la puerta se abre desde dentro como acabas de hacer tan fácilmente, ¿para qué diablos te aprendiste la secuencia temporal del fuego cuando te fugaste de la prisión?

  6. aparte hay una esena en donde esta una persecucion en carro el carro deportivo se estrella contra unos parquimetros y en la siguiente toma ya no tiene el cristal quebrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.