Trailer de IronMan

IronMan, una de las últimas franquicias de la factoría Marvel (y mi favorita), tendrá su adaptación a la gran pantalla a principios del 2008.

iron-man-definitiva.JPG

Por fin, despues de una larga espera, en la que se ha filtrado información de la producción con cuentagotas, podemos disfrutar por fin del primer trailer de la película.

No lo busqueis en Youtube, porque todavía no está disponible. Y aunque podéis verlo aquí nosotros lo tenemos en exclusiva:


Si os habéis quedado con ganas de más, abajo tenéis el póster oficial, y algunas imágenes de producción. Como vereis, el prota será Robert Downey Jr, y la co-prota Gwyneth Paltrow. Jeff Bridges hará un cameo, y Samuel Jackson será Nick Furia. En mi opinión, creo que han acertado de pleno!

iron_man_movie_1.jpg

ironman-2.jpgironman1.jpgironmanx-large.jpg2748688_282d45ba93_o.jpg

Dales caña, Tony!!!

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Pero como se les ocurre poner a Robert Downey Junior haciendo de Iron man, de verdad que le miro y no le veo en el papel..

  2. Bueno, eso creía yo al principio. Pero luego pensé que Tony Stark no es más que un Playboy cabrón y egomaníaco, y ese papel al Robert le sale de natural ;)

  3. ME PARECE QUE LA PELICULA DEBERIA HABER SIDO MEJOR, POR QUE ROBERT DOWNEY JR. HUBIERA INTERPRETADO MEJOR EL PAPEL, FALTO MAS ARGUMENTO LA SERIE VA PARA MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.