Paul Auster
Hola a todos en un día marcado por la presencia de la actriz Demi Moore os comento el palmarés que acaba de comunicar el jurado de la Sección Oficial en la rueda de prensa celebrada a las 16:00.Me salto de esta forma varios post que tengo en cola, para ofreceros la última hora del festival debido a la relevancia de esta información.Dada la inmediatez en actualizar la página oficial, directamente me sirvo de los datos publicados en la web del Zinemaldia 2007.El JURADO INTERNACIONAL del 55 FESTIVAL DE CINE DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN compuesto por:

PAUL AUSTER Presidente
PERNILLA AUGUST
NICOLETTA BRASCHI
BAHMAN GHOBADI
EDUARDO NORIEGA
SUSÚ PECORARO
PETER WEBBER

Esto ha sido lo referente a premios de la Sección Oficial pero aún me queda contar muchas cosas de lo acontecido ayer, lo que hoy está ocurriendo y lo que sucederá esta noche en la gala de clausura del festival a la que todos los medios estamos invitados.

¡Seguiremos informando!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Ikeisenhower, qué pedazo de foto te has marcado en la portada del artículo. Veo que Auster se lleva el dedo a la oreja, no estarías hablándole por el pinganillo para orientarle en las decisiones… es que tienes mucha mano tio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.