Smallville Justice LeagueSe empiezan a agotar los superhéroes para hacer películas. Ahora le toca el turno a La liga de la justicia. El australiano George Miller , director del film de animación Happy feet o de la trilogía de Mad Max , se confirma como el responsable tras las cámaras de la adaptación para el cine de La liga de la justicia. El caso es que si lo hacen bien, puede ser un bombazo, Superman, Batman, Flash, Wonder Woman… tienen de todo!

Warner Bros. desea dar prioridad a este proyecto ante la posible huelga de la industria del cine, por el enfrentamiento entre productores y los sindicatos de directores, actores, guionistas y técnicos, que el verano que viene puede paralizar Hollywood. Por lo que la fecha estimada sería el verano de 2009.

En cuanto a los actores, todavía no hay nombres confirmados en esta superproducción que contará con un gran número de efectos digitales, pero si se saben los que han rechazado la propuesta: Christian Bale , el actual protagonista de la saga Batman , dijo que no, al igual que Brandon Routh , protagonista de Superman returns.

Con Brandon Routh fuera del proyecto, la atención se centra en Tom Welling , cosa de la que me alegro enormemente. Yo y todos los seguidores de Smallville, donde actualmente encarna al hombre de acero.

Tom Welling

Poco se conoce del argumento, excepto que del guión, por el momento, se encargan Kieran y Michele Mulroney (Mirrors), y que el villano podría ser Maxwell Lord, uno de los empresarios fundadores de La liga de la justicia, que pretende dominar la Tierra con un ejército de robots.
Justice League

La liga de la Justicia (que lleva 37 años impartiéndola) reune a los superhéroes más carismáticos de la DC Comics. Su primera aparición en las viñetas fue en The brave and the bold, número 28, en 1960.

Aunque la composición de los miembros de la Liga ha ido variando, la más recordada por los aficionados es la formada por Superman, Batman, La mujer maravilla, Flash, La linterna verde, Aquaman y el Detective Marciano.

Warner Bros. no descarta que el estreno en la gran pantalla abra también las puertas a películas centradas en otros superhéroes de La Liga. Por ejemplo, se baraja la posibilidad de realizar un spin-off de La mujer maravilla o Flash.

La liga de la justicia (Justice League of America) está prevista que se estrene en verano del 2009.
Fuentes | 20minutos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

28 comentarios

  1. yo pondria a un luchador de la we que lellaman batista por que tiene el fisico y no seria muy conocido asi que podria interpretar el de batman o superman tambien estaria bien poner a anjelina jolie ya que se parace mucho a woman

  2. yo estoy de acuerdo con isrrael deberian de poner a batista ya que daria el ancho en la pelicula

  3. ho0la tom welling

    como estas

    espero que super bien

    eres muy bueno0 onda

    a mi me gusta smallville :P

    ok ya me voy

    tkmm

    te cuidass chao

    bye :)

  4. hola estas muy guapo

    siu te tuviera serca no se que

    haria contigo te amo :O

  5. HOLA SI ES QUE ES VERDAD QUE VAN A PONER LA LIGA DE LA JUSTICIA EN CINES ME ENCANTARIA QUE FUERA CON LOS PERSONAJES QUE SALEN EN LA SERIE DE SMALLVILLE. SERIA LO INDICADO POR QUE TODOS ESTAN SUPER CUEROS.

  6. ho0la tom welling
    tu cuales email.com
    ok ya me voy
    tkmm o te amo

    jeje te cuidass

    bye

  7. me pareceria genial q el estuviera actuando en la pelicula seria mucho mejor ver a ese papacito en la serie y en la pelicula de superman

  8. hola Tom la verdad no se si leas tus correos, me encantaria q lo hicieras por q a si sabras q existo ya q eres para mi el mas guapo del mundo y pienso q eres una persona con mucho valor espiritual

  9. la liga de la justicia en personas como tomm wellin si k estan guapissimos

    ahy me saludan a tomm y de paso le dicen k lo amo con todo mi corazoncito

    mi chikito, hermoso

  10. si esta tom welling, si que debe estar increible.. deberian filmar masseries con el… es un hombre muy lindo…. saludos

  11. hola soy gaby soy de ECUADOR de seguro creo no conoces pos es muy lindo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm como kisiera k tes aka en mi pais…pero bueno t comento eres muuuuuuuuuuuy guapo y pos ya t lo han dicho pero nunca esta d mas repetirlo sabs eres 1 idolo para muchas…….te kiero sin conoserte pero k puedo hacer bbbaaaaaaayyyyyyy lindo….

  12. YA LO QUIERO VER EN LA PANTALLA GRANDE COMO EL PROTAGONISTA QUE ES EN SMALLVILLE, MI VIDA TE SIGO DESDE TUS INICIOS ESTAS HERMOSO NADIE TE LLEGA Y ME EXCITAS CUANDO TE VEO TODAS IMAGNENES DEL INTERNET YA LAS TENGO ES QUE ESTASSSSSS, TE AMO Y QUISIERA QUE LEYERAS EL MENSAJE Y ME CONTESTARAS

  13. HOLA ME ENCANTA TU PROGRAMA, ME ENCANTA SMALLVILLE, LO VEO SIEMPRE.. NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO.. ERES UN PAPASITO, TE TENGO EN LA PANTALLA DE MI COMPUTADORA, DE MI CELULAR, TENGO TU FOTO IMPRIMIDA Y ESTA PEGADA EN LA CABEZERA DE MI CAMA.. ERES UN AMOR!! TE DESEO MUCHA SUERTE!

  14. Hola, tom quiero que seas el protagonista de la serie, pues eres megagenial,un buen actor, tienes carisma y mucho¡¡¡¡¡¡¡ y eres muy guapo.

  15. ESTE NIÑO ES PERFECTO PARA TODO LO QUE LE PROPONGAN… ES UN ÁNGEL DE DIOS… Y MAGNIFICO ACTOR… ¿CUANDO SE LLEVAN A CABO LAS AUDICIONES?… PARA PARTICIPAR… OHHHH…

  16. hola tom soy tu fans,espero que protagonices la nueva peli de superman y que sigas teniendo este exito siempre

  17. wow si clark kent es la persona o el superhéroe más maravilloso y también me encanta su lindisíma sonrisa TE AMO CLARK KENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.