Hola blogueros!!!

Vista la estupenda participación de nuestra última entrega, me animo a postear otro fotograma para nuestro concurso más cinematográfico. Espero que esta semana tengamos la misma o mayor participación y comentarios tan buenos como la previa!!! Esta vez se trata de una película más actual aunque no por ello de menor calidad. ¿Porqué tendrán estos tres la cara de flipaos que tienen? Venga, a contestar todo el mundo, que es muy fácil.

¿Cómo se llama la película?

como-se-llama-la-pelicula-11.jpg

La respuesta y los resultados se darán a conocer en un par de días. Mucha suerte a tod@s!!!

Únete a la conversación

28 comentarios

  1. Hola,

    Se trata de «Cadena Perpetua», una de las mejores películas de reclusos que ha existido jamás. El fotograma es del momento en que el alcaide de la prisión descubre asombrado la forma de evasión del recluso Andrew Dufresne.

    Peliculón donde los haya, sin duda.

  2. jo jo que buena… Dufrane (no se como se escribe) con el martillo de gemas ja ja ja hay muchos que le imitan en la vida real
    Bueno la Peli se llama Cadena Perpetua, el titulo original era The Shawshank Redemption que como veis no tiene nada que ver con el que le pusieron en España… es curioso la traudccion que le dan a veces a los titulos de las pelis

  3. Morgan Freeman de presidiario …. creo que es «The Shawshank Redemption», traducida a la lengua de Cervantes como «Cadena Perpetua».
    Besitos

  4. No estoy muy seguro pero al ver a Morgan Freeman con el traje de prisionero me decanto por «Cadena Perpetua»

  5. Tengo yo una pregunta acerca de esta peli, como consigue Tim Robbins poner el poster después de meterse por ese agujero ?, muy buena peli Cadena Perpetua si señor.

  6. No me acordaba de este Morgan Freeman tan rejuvenecido. Ains que recuerdos, menudo peliculon el del «Profesores de hoy»

  7. Muy bien chicos!!!

    Estupenda participación la de esta entrega. Como la mayoría habéis adivinado, se trata de «Cadena Perpetua», dirigina en 1994 por Frank Darabont, interpretada por Tim Robbins y Morgan Freeman. Una de mis películas favoritas y de obligado visionado. Este precisamente es el momento cumbre de la película… En fin, prometo que la siguiente entrega será más complicada.

    Punto para: Chuscurro,Zyrtab,Turu_Turu,Ikeisenhower,Sentinel,Quaid,Sylar,IBanus,Netin,Sunsun y Call Me Ishmael. La clasificación no sufre grandes cambios y sigue liderada por Chuscurro y Ikeisenhower con 7 puntos cada uno. Sentinel y Call Me Ishmael se suben al carro de los cinco puntos, mientras que Sylar e Ibanus progresan adecuadamente (como en el cole) y escalan posiciones. Damos la bienvenida en el casillero a Zyrtab, Turu_Turu, Quaid, Netin y Sunsun. Lo siento Abogado pero has llegado tarde!!! Así me gusta, participación a tope!!!

    No quiero finalizar sin destacar a Sil, como siempre genial!!! Como Dios te habrás quedado después de enviar DOS respuestas, jajaja!!! PeterPunk, te prometo que tus comentarios me dejan «epatao».

    Enhorabuena a los acertantes y nos vemos en el próximo ¿Cómo se llama la película?

  8. Arhggg!!!

    Mis disculpas a Mario, que se me ha escapado del recuento de los acertantes y suma ya 5 puntitos. De Cabo, puntito para Mario sin discusión, que me he equivocado!!!

    Saludos a todos!!!

  9. muy fácil! «The Shawshank Redemption», «Cadena Perpetua» o «sueños de Libertad»; el que se escapó por ese tunel fue el amigo de Morgan, Tim Robbins. Es una película basada en una historia de Stephen King, GENIAL!

  10. se llama the shawshank redemption aunke la traduccion menciona ke se llama sueño de fuga o cadena perpetua

  11. la verdad es q la peli mola mazo lo q no mola es que no tienen derecho a pegarlos asi son unos ….ijos de puta bueno yo voto por la peli xao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.