Logo Seminci

No salimos de un festival para meternos en otro. La Semana de Cine Internacional de Valladolid comienza sus preparativos para la que será su edición número 52.

La presente edición, que se celebrará del 26 de octubre al 3 de noviembre, estará dedicada al director sueco Ingmar Bergman.

El documental “Bergman Island”, que será estrenado en el festival, recoge la última entrevista del célebre realizador con Marie Nyreröd, la directora de la cinta.

Las películas: «El prado de las estrellas«, de Mario Camus; «Oviedo Express«, de Gonzalo Suárez, y «Lo bueno de llorar«, de Matías Bize serán las aspirantes nacionales a alzarse con la Espiga de Oro, máximo galardón que se otorga en este certamen.

Fuente | Seminci

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.