Hola blogeros,

Tomando el testigo del gran Jordelgar y a riesgo de perder el puesto más alto del Hall Of Fame compartido con Chuscurro, os traigo un fotograma para que os de qué pensar al menos durante un ratito.
Las reglas son las de siempre, entre uno y dos días para responder la pregunta de siempre: ¿Cómo se llama la película?

¿Cómo se llama la película? (12)
¡Ánimo concursantes!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. Mi primera duda fue entre Tiburón y Tiburón II. Pero el amigo Ikeisenhower no lo ha puesto fácil…
    … Sin embargo me he fijado en que están todos muy abrigados para estar junto al mar. Así que mi apuesta por el liderato es

    La cuarta guerra – Es la única de Jay Scheneider que recuerdo con frío.

    Si he fallado, perdi mi oportunidad de alcanzar el top, que ahora me piro de vacaciones y a saber como estará cuando vuelva.

  2. Al ver a Roy Scheider pensaba que se trataba de Tiburón, pero el hecho de que la peña lleve abrigo no cuadra con lo de la playita. Yo creo que es «2010, Odisea 2», no recuerdo esta escena pero puede ser que sea una base de lanzamiento rusa.

    Saludos!

  3. Ikeisenhower, has puesto el liston alto, eh??? No estoy del todo seguro pero creo que el fotograma pertenece a «El trueno azul», dirigida en 1983 por John Badham y de la que luego se hizo una serie de TV.

    Saludos!!!

  4. Buenas a todos,

    He de reconocer que esta era chunga. Pero ha sido un homenaje a un actor al que tengo cariño y a una serie que marcó mi infancia. Se trata, efectivamente, de «El Trueno Azul» o «Blue Thunder».

    Así que, Jordelgar deja el pabellón bien alto al ser el único acertante.

    Ha estado muy bien los descartes de Chuscurro y Call Me Ishmael.

    Puntito para Jordelgar en el casillero.

  5. Hall Of Fame actualizado!! Jordelgar eres un crack en esto del cine eh? a veces incluso asustas… Ikeisenhower te lo has currado, ha habido respuestas para todos los gustos y colores…

    Suerte para la próxima al resto!
    Saludos!

  6. Hola de nuevo,

    Siento haber abierto los comentarios tan rápidamente, sé que ha habido al menos un par de participantes que se han quedado con ganas de probar suerte.

    La próxima vez que publiquemos un post de este tipo, anunciaremos de antemano la fecha y hora límite para aceptar las respuestas de los que participen.

    Mis disculpas a los posibles damnificados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.