Hola blogeros,

Vamos a imprimir más ritmo al concurso. Lo de ayer fue un caramelo para que os vayáis animando y hoy os traigo una actriz archi-conocida y que tuvo algún percance que otro con llevarse ropa sin pagar.

¿Cómo se llama la película? (16)

Daremos margen hasta el Jueves 8 por la tarde para que nos mandéis vuestras respuestas.

Ánimo, todos con el google como locos!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Bueno, ha habido que tirar de Google. Ella es Wynona Ryder, con la pista era fácil (y menos mal porque con la cara que pone cualquiera lo diría) y la peli es Simone (o S1m0ne). No voy a poner teorías extrañas, no he visto la peli y simplemente lo sé por el peinado, mirando fotos de las pelis de esta señora es lá única en la que aparece con esos pelos.

    Saludos!

  2. Esta ha sido facil. Reconozco que es una peli que no he visto aunque si tengo ganas de verla. Simone.

    Saludos!

  3. Es una peli que he visto, me habeis tenido 2 dias dandole vueltas a la cabeza mientras paseaba por la playa :) …. Es Simone

    Y ahora a pensar la que has puesto hoy

  4. Hello again,

    Pues hay que ver cómo se afina la puntería.

    Ha habido mayoría de acertantes. La película era S1m0ne, protagonizada por Al Pacino. El otro personaje protagonista que encarnaba a la supuesta actriz virtual S1m0ne estuvo rodeado de un halo de misterio. Fue una desconcida Rachel Roberts la que dio vida a la imagen virtual. Esta película supuso su cambio de la pasarela por la gran pantalla.

    Catherine Keener y Evan Rachel Wood interpretan a la mujer e hija de Pacino respectivamente. Winona Ryder, por su parte, realizó un personaje secundario de una actriz demasiado encumbrada de quien su agente termina hartándose.

    Punto para:

    – ‘Call Me Ishmael’
    – Mario
    – Turu_Turu
    – Chuscurro
    – Jordelgar
    – Sentinel

    Hasta dentro de poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.