O debería decir más bien ¿Cómo se llama el niño de la foto? y ¿Qué es lo que sostiene entre sus manos?
Resuelto el enigma de cómo se llama la película quedarán resueltos los otros dos. De todos modos, tan sólo necesito el nombre correcto de la peli para otorgar el punto correspondiente.

¿Cómo se llama la película? (17)

El resto de las preguntas os llenarán de orgullo y satisfacción si las acertáis pero, esta vez, no puntúan.
Tenéis de plazo hasta el viernes 9 a mediodía para contestar a estos enigmas.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Tremenda pastelada Noviembre Dulce (y tan dulce) con Keanu Reeves y la mula Charlize Theron. Lo que tiene el niño entre las manos es un mando a distancia para manejar un barco pequeño.

  2. ohhhhh q peli mas bonita… lloro solo de pensar en lo tierno que era este niño, Liam Aikem, con su padre Ed Harris, su madre, Susan Sarandon y su «stepmon» (titulo orignal) Julia Roberts…
    La peli «Quedate a mi lado» puede considerarse ya un clasico de sobremesa de Antena3, je je, y creo que lo que lleva en las manos es el control remoto de un barco teledirigido ( me podrias dar un punto extra!! )

  3. Creo que lo que sostiene el las manos es un mando de un barco teledirigido de los de Central Park, los que se alquilan en la «Model Boat Pond».

    Del nombre del niño, NPI y mucho menos de la peli… Si se me ocurre ya lo pondré.

    Lt. Dimitri.

  4. Madre mía Ikeisenhower!!!

    Cada vez afinas tú más con las pelis. Reconozco que esta es pelín chunga. El niño se llama Liam Aiken y lo que tienen en sus manos son los mandos de un coche a control remoto o algo así. El fotograma en el que aparece es de la película «Quédate a mi lado» o «Stepmom» dirigida en 1998 por Chris Columbus, protagonizada por Julia Roberts, Susan Sarandon y Ed Harris.

    Saludetes!!!

  5. Hello!

    Se trataba, como bien dice Mario, del pastelón «Sweet November» (Noviembre dulce) protagonizado por Charlize Theron y Keanu Reeves mostrando su lado sensible.

    En cuanto al niño, los que habéis puesto su nombre lo habéis acertado pero relacionándolo con la película equivocada. Efectivamente, Liam Aiken que es como se llama el chavalote formó parte del elenco de actores de «Stepmon» junto a Ed Harris, Susan Sarandon o Julia Roberts, entre otros.
    También fue hijo de Kim Basinger en «I dreamed of Africa» (Soñé con África) y de Tom Hanks en «Road To Perdition» (Camino a la perdición). Hoy en día no es tan niño (tiene ya 17 tacos) y prepará una película actualmente en pre-producción que llevará por título «Airborn».

    Por último, que me enrollo como las persianas, lo que tiene entre las manos es el mando de control remoto de un barquito. No puede ser uno de los de Central Park puesto que las localizaciones de la película son en San Francisco, pero si no podría serlo perfectamente. Gracias por el apunte, Dimitri.

    Punto únicamente para Mario, que podría considerarse como líder en regularidad, pronto estará en cabeza a este ritmo.

    Hasta pronto, majetes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.