Pues esta vez se trata de una rubia. Quizá no tan popular como la Ryder, pero al menos esta (que se sepa) paga sus compras religiosamente y sin necesidad de buscar subidones de adrenalina haciendo sus pinitos cleptómanos.

¿Cómo se llama la película? (18)

Como algunos estaremos de puente y no quiero publicar posts de forma traicionera, daré un plazo extra hasta el próximo martes 13 por la tarde para que vayáis respondiendo.

También os comento que es mi intención publicar de manera diaria (fines de semana incluídos) un nuevo post de nuestro concurso más popular. Así que a partir de ahora, estar en lo más alto del Hall Of Fame va a convertirse en tarea ardua (y si no que se lo digan al sr. Chuscurro).

Aún en fase de estudio y pendiente de aprobación del Consejo, está la idea de otorgar un premio/detalle a quien llegue a final de año en lo más alto del escalafón. Ya ampliaré más información cuando corresponda.

Buena suerte y buen puente para aquellos que lo vayan a disfrutar!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Ikeisenhower, me tienes impresionado, vaya ritmo de concurso!!! Vale, la actriz apoltronada en el sofa es Anne Heche y la peli es «La cortina de humo» o en su versión original «Wag the dog», dirigida en 1997 por Barry Levinson. Muy buena película, por cierto, sobre como nos engañan los políticos cuando quieren. Seguro mis colegas Call me Ishmael y Sylar podrían discutir mucho sobre ello…

    Saludos!!!

  2. Unanimidad con la actriz, Anne Heche, pero dos corrientes distintas y sólo una es la ganadora

    Se trata de «Wag the dog» («La cortina de humo, 1997) con Robert De Niro y Dustin Hoffman como actores principales.

    Punto para:

    ‘Call Me Ishmael’: ahí, clavando hasta la escena. Sinceramente no sé si se trata de ese preciso momento. Tendría que volver a verla.
    Jordelgar: defendiendo el liderato a capa y espada.
    Chuscurro: me has dejado un poco descolocado con tu comentario sobre que tenía que ser una comedia.
    Turu_Turu: vas por buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.