Bon giorno por la matina!

Vamos a cambiar un poco de latitudes esta vez para traer una película que coprotagonizó el actor de la imagen con otra actriz que ha hecho ya varias incursiones en Hollywood.
Demasiadas pistas estoy dando esta vez.

¿Cómo se llama la película? (19)

Se aceptarán las participaciones hasta el próximo martes 13 por la tarde, al igual que el post que publiqué ayer de la mujer rubia en el sofá.

Suerte y a por todas!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Hola,

    En esta ocasión ha habido una escasa participación pero un alto porcentaje de acertantes.
    El intérprete de la imagen es el alemán Moritz Bleibtreu que participó también en el film «Das Experiment» («El experimento, 2001) y está presente en gran parte de la reciente filmografía alemana con más proyección internacional.

    La película es «Lola rennt» («Corre Lola corre», 1998) una película alemana protagonizada, a su vez, por la teutona (no valen chistes fáciles) Franka Potente. La susodicha fue compañera de viaje de Matt Damon en «The Bourne Identity» («El caso Bourne», 2002).

    Punto para:
    – Jordelgar, para no tener «ni zorra» se te ha dado bastante bien ¿no?
    – Turu_Turu, el top del Hall of Fame está cada vez más cerca ;-)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.