Hola blogeros!

Volvemos a la carga con un desafío triple para que se puedan producir alteraciones significativas en nuestro «Hall Of Fame».
De nuevo, dos imágenes que pertenecen a películas distintas. Se trata de acertar el nombre de ambas películas y lo que las relaciona, como hicimos hace no mucho con imágenes de Monica Belluci y Diane Kruger.


Fotograma A:

¿Cómo se llama la película? (21A)

Fotograma B:

¿Cómo se llama la película? (21B)

¿Qué tendrán en común esas señoritas ligeras de ropa con una Diosa de la gran pantalla?
1 punto por cada película acertada y otro más si adivina la relación que las une.
Se admitirán las respuestas hasta el miércoles 14 por la tarde.

Good luck!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Creo que el segundo fotograma puede ser «Italian Job», y si es a lo mejor la unión de las dos son los coches, pero no se como se llama la otra peli, es que lo pones «chungo»

  2. La peli de Charlize es the italian job. La otra no la se de momento y no me va a dar tiempo en conectarme en 3 dias (me voy de crucero). pero ahi va una relacion que hace temblar> En la version anterior de the Italian Job, habia un actor superconocido (y esto es cierto)… Benny Hill. A Benny Hill le gustan las tias en ropa interior… como en tu fotograma
    Me merezco un punto eh?
    Que poco me queda por aqui…

  3. Hola blogueros!!!

    Vamos a ver si acertamos esta vez:

    El fotograma de arriba pertenece a «The Italian job» de 1969, protagonizada por Michael Caine. Va de una banda de ladrones que planea robar un cargamento de oro por las calles de Turin creando un atasco de impresión.

    En el segundo fotograma tenemos a la impresionante Charlize Theron en un fotograma del remake de esta película, titulada igualmente «The italian job», dirigida en 2003 por F. Gary Gray.

    Saludos!!!

  4. Esta vez ha sido fácil (creo), el segundo fotograma es The Italian Job con Charlize Theron. Buscando en Internet he visto que hay otra peli de 1969 también llamada The Italian Job con Michael Cane. Así que mi respuesta es: Ambas pelis son The Italian Job y esa es su relación, la segunda es un remake de la primera.

    Saludos!

  5. Hellooo
    Ikeisenhower no se si estas buscando alguna otra relacion pero espero que te valga con decir que es la misma peli; «The Italian job» . La de arriba de 1969 y la de «tu diosa» de 2003. Por cierto tambien aparece en Sweet November que publicaste recientemente.. tienes alguna obsesion oculta?
    Saludos!

  6. Hola!

    De momento sólo tengo clara la peli del fotograma B: The Italian Job (remake de la peli de idéntico nombre de 1969)

    Si encuentro la otra y la relación vuelvo a dejar otro «comment»

    Saludos,

    Lt. Dimitri.

  7. Mucho nivel, sí señor!

    Habéis dado en el blanco la gran mayoría. Con alguna de las relaciones aportadas he de reconocer que me he divertido un rato.

    Al tema, el fotograma A pertence a «The Italian Job», la película original rodada en 1969. Fue protagonizada por Sir Michael Caine y entre sus intérpretes se coló el cómico de la época Benny Hill como bien apuntó Chuscurro.

    El fotograma B, con Charlize Theron en imagen (no hay ninguna obsesión rara con ella, una mera coincidencia) pertenece al remake de la anterior que con el mismo título se estrenó en el año 2003 y que contó entre su reparto (aparte de la bella Charlize) con Mark Whalberg, Edward Norton y Donald Sutherland (el padre de Kiefer, de la famosa serie «24»).

    Por lo tanto queda clara la relación entre ambas: la segunda fue el remake de la primera.

    Puntos:

    3 *** para:
    – Jordelgar
    – ‘Call Me Ishmael’
    – Turu_Turu

    2 ** para:
    – Sil: doy por buena la relación de que les unen los coches. Aún así la próxima vez deberías ser más específica… como premio a tu constancia voy a ser comprensivo esta ocasión.
    – Chuscurro: has estado rozando los 3 puntos, de hecho he estado considerándolo seriamente teniendo en cuenta las circunstancias de tu participación. Pero al final he decidido ponérselo difícil al lider potencial de este concurso. Impresionante lo de Benny Hill.

    1 * para:
    – Dimitri: otro que tenía los 3 puntos a huevo y al final, se le han escapado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.