No Country for Old Men - Poster

El próximo 21 de noviembre, se estrenará de manera oficial en E.E.U.U la última película de los hermanos Coen: «No Country for Old Men». El filme, que fue estrenado el pasado 19 de mayo en el festival de Cannes, no llegará a las pantallas españolas hasta el 28 de marzo de 2008.

No Country for Old Men 01No Country for Old Men 02No Country for Old Men 03

Javier Bardem comparte cartel con actores de la talla de Tommy Lee Jones o Woody Harrelson. Parece ser que la interpretación que realiza Javier Bardem ha suscitado buenas críticas y ya son muchos los que le perfilan como candidato al Oscar.

Trailer de la película


Sinopsis

Mientras está cazando, Llewlyn Moss encuentra un maletín lleno de dinero y una gran cantidad de heroína pertenecientes a unos narcos. Moss decide quedarse con el dinero. A partir de ese momento se verá perseguido por los traficantes y por un despiadado asesino, Anton Chigurh.

Los hermanos Ethan y Joel Cohen («Crueldad intolerable», «El Gran Lebowski», «Fargo») dirigen esta adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Cormac McCarthy.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Si tienes razón, es muy buen actor lo tengo que reconocer, he visto poco de él, como que un par de sus pelis, pero es que no se, se me mete alguien entre ceja y ceja y no veo nada más…

  2. A mi me encanta ver a nuestros valores triunfar al otro lado del charco, independientemente de la forma de hablar de Bardem, quizás el hablar en ingles haga que no se note tanto esa prepotencia que es cierto que rezuma. Salu2

  3. Como????

    Javier PREPOTENTE???, se ve que habláis por hablar. Para empezar Javier viene de una familia humilde que son los Bardem, !todos son actores hasta los abuelos!, y en España actor es igual a «no tengo ni para el pan» (aunque tengas trabajo).
    Nunca olvidaré a su madre Pilar saliendo del teatro, tuvo la consideración de atenderme unos minutos, si nos descuidamos acabos tomando cañas en el bar de enfrente, así que la familia es humilde a más no poder.
    En lo profesional como en esta última película `No Country for Old Men», cada vez que en una entrevista le han insinuado su gran actuación, modestamente dice que el que de verdad destaca, es Tommy Lee Jones. Sin contar con que Javier no ha firmado ni un solo trabajo comercial en Hollywood, referirse a él como prepotente, es un hablar de una forma incosciente y demostrar un cierto infantilismo al hacer estas valoraciones tan subjetivas.
    Si queréis centrar vuestra ira en alguien hacedlo con Penélope, que ya no sabe que hacer para triunfar en Hollywood.
    Saludos a todos!!!

  4. No te enfades Sonny, a mí particularmente no me cae mal pero creo que da esa imagen; yo no le conozco personalmente pero me alegro de que triunfe en el mercado americano independientemente de la aceptación a nivel nacional.

  5. No me enfado hombre, pero es que parece que ultimamente, todo lo que no esta de moda no gusta o no interesa! Si gana un Oscar ya veremos… que guay es Javier, como mola, donde para… etc. ;)

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.