¿Qué tal va todo?
Esta vez parece que el asunto va de uniformados al más puro estilo «Los Hombres de Harrelson».

Seré generoso y os daré de plazo hasta el jueves 6 por la tarde.
¿Qué tal va todo?
Esta vez parece que el asunto va de uniformados al más puro estilo «Los Hombres de Harrelson».
Seré generoso y os daré de plazo hasta el jueves 6 por la tarde.
desde la oficina de hanoi probando suerte.. Jeff Daniels en Speed!
Puede ser «Speed»????
creo que es speed, la del autobús, keanu y sandra. A mí me pusieron esta peli llendo en autobús hacia Madrid y eso es algo que no olvidaré nunca :D
n1mh
Es pid. Vamos que es speed.
No lo tengo nada claro esta vez, pero tiene pinta de ser speed.
Saludos
Con Jeff Daniels tan jovencito y vestido del S.W.A.T. sólo se me ocurre SPEED…
Hola chavales!!!
El rubiales uniformado es Jeff Daniels, que hace tiempo que no sale en muchas pelis. La peli creo que es «Speed», dirigida en 1994 por Jan de Bont y protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.
Feliz puente!!!
Y tenemos otro pleno al 15!
Sí señores…
Se trataba como habéis dicho todos de «Speed» protagonizada por Keanu Reeves (elegido Dios del Olimpo en el concurso que realizamos hace tiempo) y Sandra Bullock que apuntaba mucho en su momento pero que se ha quedado a medias, en mi opinión.
Jeff Daniels, el rubio de la imagen y compañero de Jim Carrey en «Dos tontos muy tontos» interpreta al compañero de Keanu en Speed. Otra cara conocida es la de Denis Hopper haciendo no de loco, sino de excéntrico (como dice él en un momento de la película) y poniéndoselo difícil a Keanu para conducir el autobús.
Fantasmadas aparte, como la secuencia del tramo de autopista cortado y el salto digno de Guiness que se hace el autobús, el filme es uno de los de acción de los buenos.
Vamos con los puntos,
1 punto para todos los participantes:
– Turu_Turu: increíble, de viaje por Vietnam y contestando al pie del cañon. Con esto de la globalización, esto ya no es lo que era :-)
– Sil: claro que «Sil», la constancia tiene su premio. Ya empiezas a ocupar posiciones dignas en el Hall Of Fame.
– N1mh: con participación intermitente, suele ser un valor seguro. Estuve echando un vistazo a tu blog el otro día y mola, de verdad. Un blog muy personal.
– Chuscurro: vamos tan sobrados que podemos hasta hacer chistecillo con el título ¿eh? :-)
– ‘Call Me Ishmael’: para no tenerlo nada claro, menuda puntería que tienes… Cada vez más afianzado en el segundo puesto.
– Dimitri: ahí lo llevas… buena deducción.
– Jordelgar: aportando la puntualización del año, director e intérpretes principales. Imparable hacia el título.
Creo que Ikeisenhower no se ha dejado ni una, nada más que añadir sólo… Hall of Fame actualizado
más que intermitente, yo diría tardío. Llegué aquí hace sólo unas semanas y hago lo que (legalmente) puedo para arañar puntos :).
Y gracias por lo de «personal», es un detalle.
n1mh