Hola a todos!

Espero que hayáis disfrutado del puente y que hayáis recargado pilas. Con esta entrega, entramos en la treintena y afrontamos la recta final del concurso. Digo recta final, porque a partir del 1 de enero del próximo año, pondremos marcadores a cero y comenzará el concurso de nuevo.

¿Cómo se llama la película? (30)

La bella rubia de la foto, parece que también está de puente y no termina de desperezarse tan ricamente en la cama.
Tenéis que decir el nombre de la película antes de este jueves 13 por la tarde.

A lo largo de la tarde hoy se publicarán los resultados de la entrega anterior.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Una horrible pelicula llamada Payback, protagonizada por M. Gibson. Remake de una gran película de J. Boorman protagonizada por L. Marvin de la que no recuerdo ahora su nombre.

  2. Mi investigación no me ha dado la respuesta, pero me la juego con Payback. Por la iluminación (oscura) y porque los tatuajes pegan con el tipo de personajes que vagan por esa pelicula…

    Eso sí, gracias a alguna de las páginas donde llegue buscando «Deborah Kara Unger in the bed» he descubierto la tendencia de esta mujer de mostrar parte de su anatomia… curiosamente, al revés que la mayoria de las actrices, muy poco (nunca al completo) la de arriba y mucho la de abajo… Esto merece que alguien lo investigue… sospecho que algo raro pasa en sus pechos

  3. Interesante,

    Esto se pone al rojo vivo!

    La película es «Payback» y la bella durmiente del fotograma era Debora Kara Unger. Quizá os resulte más conocida su actuación en «The Game». Otra belleza, esta vez asiática que aparece en el reparto es «Lucy Liu» que interpreta a una prostitua a la que le va el sadomasoquismo.

    Mel Gibson, protagoniza la cinta en un papel un tanto oscuro.

    No es una película quizá para enmarcar pero a mi me gustó a pesar de lo que diga el misterioso y certero «Pasmao».

    Puntuación:
    – Jordelgar: 0 puntos????
    – Call Me Ishmael: 0 puntos ????
    ¿Qué ha pasado con los puestos de cabeza? ¿Dejadez? ¿Desconocimiento? ¿Están dando emoción al concurso en su recta final?
    – Pasmao: 1 punto. Bienvenido al concurso. En enero de 2008 pondremos los marcadores de nuestro Hall Of Fame a cero.
    – Turu_Turu: 1 punto. Sí señor, rectificar es de sabios. Goodbye Vietnam?
    – Chuscurro: 1 punto. La hormiguita investigadora ha dado sus frutos. ¿Crees que las partes expuestas de la anatomía de Debora dan como para un post?

  4. Falta de tiempo para ponerme a buscar en el google compañero ;)

    Además, así no me aprovecho de la baja médica de Jordelgar, que le tenemos convaleciente. Si ya era bueno, ahora con su nueva vista de lince va a ser intratable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.