Bon jour blogeros!

Ante la escasa o casi nula participación que está teniendo la edición anterior, voy a bajar un poco la dificultad. Esta es de las muy muy fáciles.
A la archi-conocida actriz de la foto tuve la ocasión de entrevistarla en la rueda de prensa que se celebró en la edición número 55 del Festival Internacional de cine de San Sebastián.

¿Cómo se llama la película? (31)

Como siempre, tope para enviar las respuestas hasta el proximo lunes 17 por la tarde, los comentarios quedarán bloqueados hasta entonces. Recordar que ya queda muy muy poquito para elegir el podio ganador de este año, matemáticamente aún hay opciones.

Para animar el concurso voy a dar una pista de la película anterior… la rubia de la imagen aparecía también en una película de David Cronenberg.

Ánimo y a por ello!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

24 comentarios

  1. Por la insignia de la manga tiene que ser la Teniente O’Neil.

    La otra posible era Algunos Hombres Buenos, pero ahí era Lieutenant Commander, que lleva una banda de cuarto de pulgada entre las dos bandas de media pulgada que lleva el Lieutenant a secas…

    Me quedo con Teniente O’Neil (G.I. Jane).

    Saludos,

    Lt. Dimitri.

  2. Que facil.. yo creía que había más nivel en este Blog..»LA TENIENTE ONEALL»…right? El año que viene espero ganar todo!jejeje.. saludos compañeros.

  3. Bueno, es Demi Moore de uniforme, podría ser «algunos hombres buenos», pero mi respuesta es La teniente O’Neil (o G.I. Jane)

    ¿El por qué? Precisamente por aquello que podía llevar a pensar que no lo es, por el peinado. En algunos hombres buenos Demi Moore lleva media melena, en la teniente O’Neil se tira media peli rapada, pero antes tiene el pelo largo, tal y como aparece en la foto.

    No tiene mucho que ver con el cine pero esa es mi respuesta.

    Saludos!

  4. Esto ha petado iba a cambiar mi opinión ahora que he tenido tiempo de surfear por google y veo que puedo leer todos los comentarios… con lo cual no creo que sea ya valido.
    En fin, era la teniente O’neill… pero también había algunas tías buenas

  5. Cuando contesté yo tambien estaban publicados ya los comentarios, asi que supongo que tampoco valdra mi respuesta…

    Pero me lo sabia!!!! :-) :-(

  6. jajaja, bueno dejemos a Ikeisenhower que decida (en cuanto se ponga bueno el hombre), la de chuscurro está claro que no vale a estas alturas ;-) y la de Turu_Turu doy fe de que fue segundos después de que hiciera publicos los comentarios… luego… está por decidirse…

  7. Hola a todos,

    Perdonad la demora, pero he estado y, aún sigo, pachucho estos días.

    La trampa de esta entrega fue totalmente involuntaria, publiqué el fotograma de «La Teniente O’Neil» y para que no fuese tan obvio elegí un momento en el que apareciese con pelo largo. Luego me di cuenta de que el uniforme era muy parecido al que llevaba en «Algunos Hombres Buenos» y esperé vuestras respuestas. Mención especial para el estudio sobre los uniformes del ejército estadounidense llevado a cabo por Dimitri, todo un punto.

    La peli en cuestión, es un bodrio, en mi opinión, y el look «testosterónico» de Demi Moore, no me pone en absoluto. Está impresionante (retoques, que son plenamente lícitos, aparte) en otro bodrio, «Los Angeles de Charlie – Al limite», compitiendo por el premio al mejor bikini junto con Cameron Díaz.

    Vamos con las puntuaciones…

    Punto para:

    – N1mh
    – Ma
    – Dimitri
    – Call Me Ishmael: buena observación sobre la diferencia de peinados.

    Hay tres casos conflictivos, Warning, Turu_Turu y Dimitri:

    – Warning: no se lleva el punto porque el mismo lo perdió. Es el primer caso de rectificación para fallar la película.
    – Chuscurro: demasiado tarde para la contestación y más aún habiendo ya publicado la respuesta. En cuanto las tías buenas que comentas, en «Algunos Hombres Buenos» creo que Demi es la única fémina del reparto y en «La Teniente O’Neil», ocurre tres cuartos de lo mismo, hay algunas mujeres en el reparto pero muuuuy normalitas. Más que nada abundan los soldados sudorosos…

    – Turu_Turu: yo le otorgaría el punto, porque contestó casi al mismo tiempo de abrir los comentarios y creo que no los leyó puesto que si los hubiese leído hubiese podido contestar «Algunos Hombres Buenos». También es para darle más emoción al concurso. Dejo esta decisión en manos de De Cabo, CEO del Blog ;D

    Por cierto, mañana jueves 20, será la última entrega del concurso de 2007. Como ya hemos comentado, en 2008 resetearemos marcadores y empezará de nuevo la dura competición.

    Salu2 a to2!

  8. en Algunos hombres buenos, creo recordar que era del ejército de tierra (uniforme marrón) y en La Teniente O’neill pertenecía al de mar (uniforme blanco).

    En cualquier caso, esta información está basada en recuerdos y es muy frágil :D.

    saludos,
    n1mh

  9. Venga, aceptamos barco en forma de punto para Turu_Turu, cierto es que su comentario llegó casi instantáneo a la publicación de los comentarios… Por lo demás todo sigue igual, N1mh se queda a las puertas del Hall Of Fame con 7 puntos, pero todavía queda una última película que hará peligrar los puestos.

    Estad atentos que se acerca el final de la primera temporada. La segunda promete mejoras, sobretodo en los premios…

    Un saludo!
    PD: Hall Of Fame actualizado

  10. Por cierto, para no pasar por cateto he de aclarar que la insignia del brazo (que igualmente puede ir en la bocamanga) tiene un nombre y se llama galón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.