Buenas a todos!!! Hoy lunes, en una entrega más de nuestro famsoso concurso, voy a sustituir a Ikeisenhower que el pobre está malito y voy a ser yo quien ponga el fotograma.

He decidido elegir una de mis pelis favoritas y como considero que es muy fácil, para ganaros el punto vais a tener que ir un poco más allá y decirme que está sucediendo exactamente en ese momento en la película. Luego dos cosas:

  1. ¿Qué está sucediendo en ese momento?

  2. ¿Cómo se llama la película?

Cazafantasmas ;-)

Un saludo a todos y a ver si hay suerte!!!

PD: Cuando Ikeisenhower se encuentre mejor cerrará el ¿Cómo se llama la película? (31), que ha sido muy curioso el resultado (muchos habéis caído en su trampa…)

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

15 comentarios

  1. Yo diría BraveHeart, la secuencia es cuando Catherine McCormack aparece como si fuera un fantasma entre la multitud antes de que Mel Gibson se quede sin cabeza..

  2. A ver, a ver… para una vez que puedo concursar y estar al otro lado, voy a participar por pura diversión.

    Lo que ocurre en la escena es que están torturando a William Wallace (Mel Gibson) y el resto lo está presenciando preparados para atacar de un momento a otro. Le torturan para que reconozca la ocupación de Inglaterra sobre Escocia.

    La mujer que aparece en la imagen es Catherine McCormack, la novia de Gibson en la película.

    Dicho lo anterior, la peli es «Braveheart» el segundo filme que dirigió el propio Gibson allá por 1995.

    A título de curiosidad, la película tiene varios gazapos documentados en Internet, en uno de ellos se ve hasta una furgoneta del rodaje. Parece que con tanto extra, la cosa era difícil de coordinar, se ven relojes contemporáneos y anacronismos de otro tipo.

  3. Esta vez voy a responder muy rapidito para que no tenga que correr en el ultimo momento..

    1. William Wallace, Mel Gilbson, despues de ser torturado, va a ser decapitado y tiene una vision de su amada Murron MacClannough, Catherine McCormack, que le hace sonreir antes de morir :-) Que bonito…

    2. Braveheart

  4. Es brave heart. La chica que aparece en la foto es la esposa del protagonista y estoy casi segura que es el momento en el que estan ejecutando al protagonista y a él le parece verla.

  5. La peli es Brave heart y lo que esta sucediendo en ese momento es que un hacha va a cercenar el cuello William Wallace.

    Es casi el final de la peli… ella es un fantasma

  6. Hola a todos!!!

    Vuelvo al concurso después de una ausencia obligada por motivos de salud. Espero volver en plena forma, alla que voy:

    1. Creo recordar que en este momento William Wallace (Mel Gibson) está a punto de ser ejectuado en el final de la película. En ese momento es cuando tiene la «aparición» de la que fue su mujer Murron, interpretada por la actriz Catherine McCormack.
    2. La pelicula es «Braveheart», dirigida en 1995 por Mel Gibson y en mi opinión uno de los Oscars a la mejor película menos merecidos de la historia.

    Saludos!!!

  7. Pues no tengo ni idea… Pero me voy a tirar a la piscina:

    1.- Están a punto de (no) ejecutar a Jean Baptiste Grenuille perfumista y asesino. Este aparece vestido con la ropa del oficial de turno y oliendo a gloria bendita y finalmente, tras una bacanal sin precedentes en la historia del cine (exceptuando el porno, claro), el colega escapa impune.
    2.- El Perfume, historia de un asesino.

    Como siempre, me habré colado pero es igual! Paso de complicarme más…

  8. Bueno, hagamos balance:

    Como bien habéis acertado casi todos, se trata de Braveheart, película ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la Mejor película, estrenada en 1995. Es una película épica basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés y fue Mel Gibson quien dirigió, produjo y protagonizó la película.

    Partiendo de esta base, y sabiendo que el preciso instante del fotograma muestra como la mujer (Murron) de William se aparece justo instantes antes de ser decapitado, los puntos va para…

    Warning
    Ikeisenhower
    Sil
    Turu_Turu
    Ma
    Mario
    Call Me Ishmael
    komoloves
    Chuscurro
    Jordelgaaarrr

    En cuanto a
    n1mh: Te quedas a mitad de camino, bien la peli, pero no la escena…
    Dimitri: Ni una ni la otra, piscinazo como ha dicho Ikeisenhower ;-)

    Va a estar reñido el 3 y 4 puesto en la última película…

    Saludos a todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.