unknown.jpg

Ya sólo quedan 30 dias para el gran estreno de J.J Abrams, aquel cuyo trailer ha sido el más buscado en la red (sobre todo en youtube.com) incluso sin tener todavía un título defínitivo…

Para aquellos que piensen que J.J Abrams es el director de ésta película o simplemente no lo conozcan, es el productor. Como guionista tiene en su haber películas muy exitosas en taquilla tales como Armaggedon o Mission Impossible III así como tambíen series como la archiconocida LOST.

La película, aunque ha sido un proyecto «Top Secret» desde el principio, presupone el ataque de una criatura a la ciudad de Nueva York desde el punto de vista de unos jovenes que disfrutaban de una fiesta en un piso en el momento del ataque.

La primera vez que ví el trailer estaba en Estados Unidos con Sylar y aluciné, además, el hecho de no tener título hasta casi su estreno, despertó en mi interior unas ganas locas de averiguar más y más detalles del proyecto.

Hoy por hoy sigue sin haber nada claro, siguen las teorías y rumores sobre ella, de hecho, aún sin título definitivo, CloverField es el titulo que más suena para la peli en cuestión.. será el definitivo? solo espero que no sea Godzilla parte dos…

Mientras tanto podéis ver un adelanto aquí:

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Aún recuerdo ver el trailer con Sylar y Warning cuando fuimos a ver Transformers en Nutley…

    Estuvimos hablando del tema el resto de la semana…

  2. Creo q el titulo final de la peli sera cloverfield de hexo en la pagina web de la peli dejan ver unos cuantos minutos de lo q sera la version definitiva y aki en España se llamara «monstruoso», malditas traducciones nunca aprenderan a dejar las cosas tal cual estan.

  3. Algo había oido sobre la traducción tan nefasta en español pero no quería creerlo y por eso no lo puse.. Naxo.. creo que me lo has confirmado.. vaya título.. se han lucido..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.