batman-the-dark-knight.jpg

Ya podemos ver el trailer de la nueva película de Batman: The Dark Knight. El Joker, como bien nos ilustró Jordelgar hace un tiempo, vuelve a mostrar su risita más diabólica.

Esta entrega The Dark Knight está dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman, entre otros. Llegará a España este próximo verano, exactamente el 13 de agosto.

No me matará la espera… tengo primero otra película en mente para febrero… :-D

Trailer:

Si os ha gustado la Bat-Moto, aquí tenéis más imágenes:

bat-moto-1.jpg

bat-moto-2.jpg

Más imágenes:

batman-the-dark-knight-joker.jpg

batman_the_dark_night-2.jpg

joker-2.jpg

dark_knight_01.jpg

batman.jpg

batman2.jpg

the_dark_knight_joker_image.jpg

dark_knight_batman_img_story.jpg

jokerledger.jpg

Vía | Blog de Cine

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Se les ha caído del reparto Katie Holmes, la ciencióloga y esposa de Tom Cruise. Seguro que la protagonista de «Secretary», Maggie Gyllenhaal, les ha pedido bastante menos. Eso, o que la extrema delgadez desde que anda con Tom le impide rodar escenas de acción…

    En cualquier caso, tienen un parecido razonable las dos actrices, creo yo.

    Cambios secundarios aparte, me basta con la presencia de Christian Bale y viendo en el trailer que mantienen a Sir Michael Caine, a Morgan Freeman y a Gary Oldman, pues la cosa va bien. Supongo que los puristas del cómic en el que está inspirado invocarán a los demonios cuando vean su estreno, pero para los no documentados creo que esta nueva serie de películas de Batman, son de lo mejor del panorama heroico de Hollywood.

  2. Como iniciado en el mundo del comic y considerado purista, esta saga de peliculas no esta nada mal planteada, de hecho batman begins es de lo mejorcito que se ha hecho basado en comics ultimamente, y digo basado, porque los puristas como yo tenemos que recordar que son adaptaciones, por eso nunca llegaran al nivel de los guiones originales del comic, pero pueden andar bastante cerca, aun asi… veremos la comparacion con Jack Nicholson, que en un principio esta nueva aparicion del joker promete pero siempre me quedara en la memoria la version de Tim Burton

  3. De conocer es de buena mano esta segunda saga, con un poco mas de accion, algo de inteligencia en los villanos, y menos simpatia del heroe, para alguien que vive transtornado con el mal no le viene para nada ser un tipo de mucha sonrisa, a mi parecer esta pelicula promete mucho y si mantiene la linea de la primera es por seguro que carecera de escenas aburridas y emplumantes como las que aparecieron en batman y robin y batman forever siendo un total desastre y lo mas cercano a la burla para la escencia del batman de comic. Por otro la moto es un reflejo de que lo utilitario no siempre es estetico o afeminado como las anteriores batimotos, esta ultima es robusta, una caracteristica de las motos potentes y veloces, y por demas de utilitario con cañones mas largos y llantas anchas que soportan mas la traccion y el camino, aunque tengo dudas de su maniobravilidad pero alla con los que imaginaron la moto que esta de pelos.

    Bolivia unida por siempre.

  4. se ve de lo mejor la sedunda secuela de batma…¿pregunta como se veria una pelicula filmada por batman y super man actualisada? con lo moderno q esta el cine actual!!!!¿y un romance entre batman y la mujer maravilla ya q siempre en la serie de la liga de la justicia muestran un coqueteo entre ambos pero nunca llegan a algo mas serio?.Son preguntas q quedan en la mente…

  5. Sinceramente, para los seguidores tanto de Batman como de Superman, nos solemos odiar los unos a los otros, pues representan ideas heroicas totalmente contrarias, y mezclarles no seria tan facil, respecto al idilio entre wonderwoman y batman, tambien seria muy complejo, pues las leyes de las amazonas lo impiden ademas, batman esta enamorado de Talia, la hija de Ras al Gul, con la que tiene un hijo, son cosas que han salido en la serie regular de estos personajes, y en las peliculas, me imagino que se tomaran licencias, de todos modos, tanto Batman como Nightwing han tenido relaciones con muchisimas superheroinas, asi que el caso de Wonder Woman y Batman seria uno mas entre la inmensidad de sus relaciones.

  6. Pues sinceramente pienso qué una película de superman y Batman juntos sería una idea genial, dos de los más grandes héroes de los cómics reunidos en la pantalla grande sería algo qué no me perdería por nada del mundo, además lo de la relación wonder woman y

  7. lo de la relacion wonder woman y batman le daria un toque de gracia a la pelicula, para nadie es indiferente que estos dos tenian cierta atraccion mutua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.