john-rambo-vuelta-al-infierno.jpg
Podéis ver aquí la crítica de la película

Este será el título definitivo de la última secuela de Rambo. Su estreno será el próximo 25 de enero en EEUU y a España vendrá el 1 de febrero de 2008. Ni que decir tiene que estoy deseoso de que llegue el día y posiblemente vaya a su estreno. Estoy convencido de que Rambo ya no será el mismo de las 3 entregas anteriores, pero me apetece ver como afronta Stallone esta última película.

¿Seguirá comiendo cosas que harían vomitar a una cabra?

¿Se convertirá en guerra para sobrevivir a la guerra?

¿Será en este caso prescindible?

Estas son frases frikis que seguramente no entendáis, no pasa nada…

Podéis ver aquí la crítica de la película.

Fuente | Blog de Cine

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. El hecho de que esta ves venga con un machate solo refleja una lucha mas local, quizas en una finca o un pueblo o la selva amazonica, de lugar seguro es una selva o el campo, sobre contra que lucha?, espero no sea narcotraficantes y todo eso que ya viene cansador y aburrido, pero si lo hace contra otra cosa tal ves le vaya bien, no esta demas que ahora las continuaciones sean mas pesadas en argumento e imagen, evolucion obligatoria, pero espero no sea otra fiasco, le deseo lo mejor.

    El temor de los pobres es el arma mas vil de conquista.

  2. y Johnny vuelve a coger su fusil…para desgracia del septimo arte. Esta vez el monosilabo ex-combatiente de Vietnam deja la caza de serpientes para acompañar a unos buenos misioneros a llevar medicamentos a un pueblecito oprimido por el villano ejercito local…la unica solucion sera la exterminacion total del enemigo !!

    Los misioneros acabaran dando los medicamentos a los sufridos espectadores porque Johnny va a dejar los pueblos llenos de cadavares. Bueno lo mejor puede que sea el espectaculo gore que promete ser la peli.

    Vamos Johnny !!, vamos misioneros !! repartid los medicamentos y dejad a alguien con vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.