pelicula-el-coche-fantastico.jpg

Me adelanto un par de horas al día 28 de diciembre, para que no os creáis que es una broma ;-) Según he leído en blogdecine, parece que hay un proyecto en marcha para llevar la mítica serie con la que muchos de nosotros crecimos a la gran pantalla.

Parece que estamos últimamente de remembers, Terminator 3, Rocky ¿6?, Rambo… ¿ahora el Coche Fantástico? no, si yo estoy encantado, esta es una serie que me encantó, y también pagaría por ver la película de El Equipo A… pero me temo que el encanto de la serie la daban los actores originales…

En fin, según dicen se rumorea que su guionista podría ser el creador de la serie y el también mítico Glen A. Larson, creador de otras series muy conocidas por la audiencia. Sea cual sea el resultado, el 2008 ya no está muy lejos… ¿vemos en acción a Michael Knight y a KITT otra vez?

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Había oído lo de la serie (creo que fue ayer en la pelu ;-)) pero lo de la película? De todas formas no me gusta un Mustang para el coche fantástico! no me pega nada!! el coche fantástico era algo más sofisticado, más elegante, no tan bruto!!! no lo veo…

  2. Según tengo oido es la una serie. El 17 es el estreno especial de dos horas, con posibilidad de convertirse en serie completa. Al parecer David Hasselhoff está en el proycto como estrella invitada…
    Ya sabes mis fuentes primo, seriesadictos.

  3. Correcto, mi prima Lara es mi fuente oficial para noticias de las series, si ella no está al corriente, es que no existe! ;-) Ya he actualizado las fuentes del artículo del avance de Héroes. Have a look!

  4. Mira no esta mal, vamos a ver si a los que ya somos algo ‘maduritos’ nos engancha igual que cuando éramos unos ‘muchachuelos’.

    Saludetes
    Abogado

  5. Que tal De Cabo!!! te felicito las Navidades porque voy a estar un tiempo que me va dar algo, no tengo internet en casa!!!! a si que cuando me lo arreglen ya volvere a visitarte, Felices Fiestas!!!!

  6. Habrá que esperar a Marzo para ver que ha sido del autentico coche fantántisco…. Le hemos invitado para un espectáculo de los Críticos Cítricos que estamos preparando. Va en serio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.