Muy buenas blogeros,

Vamos con la segunda entrega del concurso de 2008. Aún estais a tiempo para enviar vuestras respuestas de la primera entrega hasta hoy a las 20:00h.

Sigo con desafíos simples (un sólo punto, me refiero).

¿Cómo se llama la película? (35)

Enviad por favor vuestra respuesta con el nombre de la película a la que corresponde el fotograma anterior antes del jueves 17 a las 20:00 h.

Recordad que el primero en responder suma un punto extra y que sólo la primera respuesta que hayáis mandado será la que se tome en cuenta.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

14 comentarios

  1. Para resarcirme del primer fallo esta película va a ser Mejor Imposible ;)

    Me confundió la actriz (no era quién yo creía sino la mismisima voz de Lisa Simpson), pero el globo de Get well fue la pista definitiva

  2. La peli es «As good as it gets» o como se llamó en español, «Mejor Imposible». Una gran película, llena de humor con Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnnear y los dos actores de la foto, Cuba Gooding Jr. y Yeardly Smith (la voz de Bart en los Simpsons).

  3. Esta vez no me pillas Ikesenhower agggrrr … es Cuba Gooding jr en Mejor imposible y acaban de ir a a ver al Hospital a Greg Kinnear, despues de que le hayan puesto bien los berfos (como se dice por mi pueblo)

  4. Get well soon because this is ‘As Good As It Gets’…
    Cuba Gooding Jnr with Lisa Simpson (Yeardley Smith). Weird…

  5. Creo que ellos son Cuba Gooding Jr. (Frank Sachs) y Yeardley Smith (Jackie Simpson) en «Mejor… Imposible» (as good as it gets)

    Pos eso,

    Lt. Dimitri.

  6. Mil perdones por la demora en publicar el resultado.

    Hemos tenido un pleno en esta ocasión puesto que se trataba como todos habéis apuntado de «Mejor Imposible» («As Good As It Gets», 1997) con Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear y Cuba Gooding Jr. como intérpretes más destacados.

    La película obtuvo dos Oscars: Mejor Actor y Mejor Actriz que se llevaron Jack Nicholson y Helen Hunt respectivamente. Aquellos que aún no hayáis tenido ocasión aún de verla, os la recomiendo encarecidamente, es una comedia romántica de las que recuerdas para siempre después de haberla visto.

    Puntuación:

    Santi & Silvia: 2 puntos por ser los más rápidos en contestar
    Chuscurro: 1 punto
    Ana: 1 punto
    Jordelgar: 1 punto
    Sentinel: 1 punto
    Warning: 1 punto
    Turu_Turu: 1 punto
    Pasmao: 1 punto
    Call Me Ishmael: 1 punto
    Dimitri: 1 punto

    Sr. De Cabo, ya puedes actualizar el Hall Of Fame cuando puedas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.