Este rostro femenino tan conocido parece no conciliar muy bien el sueño.

Vamos a complicar un poco las cosas para ganar el punto esta vez. Tendréis que acertar las dos preguntas para llevaros el gato al agua. El punto adicional del acertante más rapidillo sigue en pleno vigor.

¿Cómo se llama la película? (39)

(1) ¿Cómo se llama la película?
(2) ¿En qué célebre película trabajaron juntos el protagonista de la edición número 35 de nuestro concurso y la actriz de la imagen?

Recordad que sólo otorgaré el punto a los que acierten ambas preguntas.

Fecha tope para contestar: Jueves 31 a las 20:00h.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. La película en cuestión es «El cabo del miedo». La famosa película en la que trabajó con el gran Jack Nicholson fue «El cartero siempre llama dos veces» famosa por la secuencia de sexo en la mesa de la cocina.

  2. Hola a todos!!!

    La actriz es Jessica Lange y la peli es «Cape fear» o «El cabo del miedo», dirigida por Martin Scorsese en 1991.

    La película en la que trabajó con Jack Nicholson es «El cartero siempre llama dos veces», dirigida en 1981 por Rob Rafelson.

    Saludos!!!

  3. A la segunda pregunta:»El cartero siempre llama dos veces», pero a la primera es que hay un montón, probaré con:»El cabo del miedo»

  4. Jessica Lange en «El Cabo del Miedo» (Cape Fear) y la respuesta para la segunda pregunta es «Instinto maternal» (Losing Isaiah).

  5. La película puede ser «El cabo del miedo»

    … y la célebre película con Jack Nicholson… «El cartero siempre llama dos veces …

    Alea Jacta est

  6. Emule ha confirmado mis sospechas…. Abooogado!….

    1- El cabo del miedo
    2- El cartero siempre llama dos veces

    Jessica Lange ….

  7. Mal, mal mi primer intento!!! Cómo no me di cuenta de la oreja de Morgan Freeman!!!
    Y con el segundo… peor!!
    Jessica Lange, la actriz de la imagen y Jack Nicholson trabajaron juntos en El cartero siempre llama dos veces (1981) de Bob Rafelson.
    Mientras que la película a la que pertenece el fotograma… me quedé pensando hasta hoy y nada…
    Tiro una por si acaso, pero sólo por arriesgar, no me quiero quedar afuera del juego.
    A Thousand Acres (Heredarás la tierra)
    Que… importaban los puntos? Ah!!! Creía que era sólo un juego!!!
    Ja Ja Ja

  8. Hello,

    La película en cuestión era «El Cabo del Miedo» («Cape Fear», 1991), protagonizada por Robert De Niro, Jessica Lange y Nick Nolte. Juliette Lewis en el papel de la hija adolescente del matrimonio atormentado por un desequilibrado De Niro pone el broche a un gran reparto.

    De Niro realizó un trabajo intenso de musculación para ponerse a tono en su papel de Cady, un asesino con más tatuajes que Edward Norton en «American History X». Ya que ha salido este actor a colación, hay gente que ve similitudes entre Norton y De Niro por su extremado perfeccionismo para meterse en el personaje que interpretan.

    Jessica Lange trabajó con Jack Nicholson en el remake de «El Cartero Siempre Llama Dos Veces» («The postman always rings twice», 1981) y juntos protagonizaron la famosa escena erótico-festiva sobre la mesa de la cocina.

    Ha habido quien ha interpretado que la segunda pregunta vinculaba al protagonista de la imagen de la edición número 35, es decir, Cuba Gooding Jr., junto con Lange. El único film en el que se dio esa circunstancia fue «Instinto Maternal» («Losing Isaiah», 1995). Vamos a considerar como válida esta respuesta al contemplar que tal vez la pregunta podía ser vista de esa manera. Un poco en el límite, pero vamos a aceptarlo esta vez.

    Puntos:

    2 ** para: Warning
    1 * para:
    – Jordelgar
    – Sil
    – Turu_Turu
    – Los Pakillos
    – Chuscurro

    Lo importante es participar:
    – Pasmao
    – N1mh
    – Ana
    – Call Me Ishmael
    – Melita: esa es la filosofía ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.