Hola a todos,

Después de ver la escasa participación y los palos de ciego que estáis dando en la edición anterior, he decidido (bajo la presión de Mr. De Cabo) bajar un pelín la dificultad y poner algo más asequible esta vez.

Aunque de vez en cuando, hay que variar para que se produzcan alteraciones en los puestos del Hall Of Fame. Así que ocasionalmente caerá algún fotograma puñetero como el anterior.

Esta vez volvemos al cine Hollywoodiense y nos encontramos con la clásica escena de los polis analizando imágenes del sospechoso al que persiguen.

¿Cómo se llama la película? (44)

Venga, que así se las ponían a Felipe II, ¿Cómo se llama la película?

Respuestas antes del próximo lunes 18 a las 20:00 h.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. La peli es «Operacion Swordfish», dirigida por Dominic Sena en 2001. En el fotograma aparece Don Cheadle y protagonizan la peli John Travolta, Hugh Jackman y Halle Berry.

  2. Operación Swordfish?

    Lo mejor (si he acertado, claro)? la escena en la que Travolta contrata a Hugh Jackman (la prueba de crackear el servidor del departamento de defensa mientras Helga se la come y Marco le apunta a la cabeza con la pipa…)

    Lt. Dimitri.

  3. Esta sí hombre. Es Operation Swordfish, una fantasmada de esas que a los informáticos nos pone malo ver.

    Es una de esas pelis en las que tus colegas dicen «ala como mola eso de los hackers», y tú los miras intentando explicarles que eso que ven en la TV es a la informática lo que es un capítulo de Oliver y Benji a un partido de futbol, poco que ver con la realidad…

    Saludos

  4. Dudaba entre dos pelis, y esta vez no me lo jugué, así que el señor Emule me acaba de contestar. Por eso digo que sin lugar a duda es:

    Operación Swordfish

    Película de humor para gente con mínimos conocimientos informáticos, y que pasará a la historia del cine por ser de las primeras en especificar en el contrato de un actriz el precio por enseñar los pechos.
    Dinero bien invertido, yo vote a Halle Berry como Diosa del Olimpo

  5. Hola trupe!

    Era asequible la peli esta vez.
    Se trataba, como la mayoría habéis señalado, de «Operation Swordfish» con Don Cheadle, John Travolta, Halle Berry y Hugh Jackman como intérpretes destacados.

    Coincido con los comentarios de Call Me Ishmael de que es una película de esas que a los informáticos nos pone malos por las fantasmadas que aparecen en ellas. Lo más triste del asunto es que no pretende ser una peli ingenua como lo fue «Juegos de guerra» («War Games», 1983) sino que encima pretenden que alguien crea que ese tipo de cosas suceden en el mundo real.

    Normalmente suelo traer a nuestro concurso películas que merezcan la pena ver, la que hoy nos ocupa podría ser un buen ejemplo de lo contrario. Ni siquiera la escena de Halle Berry y el libro, la salvan.

    Vamos con la puntuación,

    2 Points para:
    – Warning que por fin consigue los dos puntos del más rapidillo

    1 Point para:
    – Jordelgar
    – Dimitri
    – N1mh
    – Call Me Ishmael
    – Chuscurro
    – Turu_Turu

    No hace falta hacer muchos cálculos para saber que tenemos un nuevo líder: ¡Enhorabuena Warning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.