Buenos días a todos,

Se me ocurrió el otro día celebrar que cumplimos 69 ediciones con un par fotograma erótico-festivos de los que rompen un poco con la monotonía del concurso.

Así que sin más preámbulo, aquí los tenéis:

¿Cómo se llama la película?

¿Cómo se llama la película? (B)

Y esta vez sólo os pregunto:

¿Cómo se llama la película?

A ver cuanto tarda vuestra memoria calenturienta en dar con la respuesta. La fecha límite para que enviéis vuestras contestaciones es el próximo jueves 15 (San Isidro, por cierto) a las 20:00 h.

¡A por ello!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

17 comentarios

  1. One of these? This is a list of (nearly) all the films including images of erections which have received either mainstream or arthouse distribution:

    * Persona (Ingmar Bergman, 1966)
    * Flesh (Paul Morrissey, 1968)
    * Dom Kallar Oss Mods (Stefan Jarl and Jan Lindkvist, 1968)
    * Stille Dage I Clichy (Jens Jorgen Thorsen, 1969)
    * WR: Misterije Organizma (Dusan Makavejev, 1971)
    * Il Decameron (Pier Paolo Pasolini, 1971)
    * Cry Uncle! (John G Avildsen, 1971)
    * Apres-Ski (Roger Cardinal, 1971)
    * Pink Narcissus (James Bidgood, 1971)
    * Pink Flamingos (John Waters, 1972)
    * Storie Scellerate (Sergio Citti, 1973)
    * Il Fiore Delle Mille E Una Notte (Pier Paolo Pasolini, 1974)
    * Flesh Gordon (Michael Benveniste and Howard Ziehm, 1974)
    * Sebastiane (Derek Jarman, 1976)
    * Through The Looking Glass (Jonas Middleton, 1976)
    * Ai No Corrida (Oshima Nagisa, 1976)
    * Fantasm (Richard Franklin, 1976)
    * La Derniere Femme (Marco Ferreri, 1976)
    * L’Ange Et La Femme (Gilles Carle, 1977)
    * Kleinhoff Hotel (Carlo Lizzani, 1977)
    * La Svastica Nel Ventre (Mario Caino, 1977)
    * The Forbidden (Clive Barker, 1978)
    * Les Heroines Du Mal (Walerian Borowczyk, 1979)
    * Immagini Di Un Convento (Aristide Massaccesi, 1979)
    * Cruising (William Friedkin, 1980)
    * Berlin Alexanderplatz (Rainer Werner Fassbinder, 1980)
    * Barnens O (Kay Pollak, 1980)
    * Spetters (Paul Verhoeven, 1980)
    * A Prisao (Oswald DeOliveira, 1980)
    * Die Alptraumfrau (Lothar Lambert, 1981)
    * Les Fruits De La Passion (Shuji Terayama, 1981)
    * Taxi Zum Klo (Frank Ripploh, 1981)
    * Not A Love Story: A Film About Pornography (Bonnie Sherr Klein, 1981)
    * Scandale (George Mihalka, 1982)
    * Fanny Hill (Gerry O’Hara, 1983)
    * American Taboo (Steve Lustgarten, 1984)
    * L’Homme Blesse (Patrice Chereau, 1985)
    * Il Diavolo In Corpo (Marco Bellocchio, 1986)
    * She’s Gotta Have It (Spike Lee, 1986)
    * Mon Bel Amour Ma Dechirure (Jose Pinheiro, 1987)
    * Hotel St Pauli (Svend Wam, 1988)
    * Two Moon Junction (Zalman King, 1988)
    * Annabelle Partagee (Francesca Comencini, 1990)
    * The Adjuster (Atom Egoyan, 1991)
    * Les Amants Du Pont-Neuf (Leo Carax, 1991)
    * No Skin Off My Ass (Bruce LaBruce, 1991)
    * Topazu (Ryu Murakami, 1992)
    * L’Amant (Jean-Jacques Annaud, 1992)
    * Cling Film (Anna Thew, 1993)
    * Super Eight-And-A-Half (Bruce LaBruce, 1993)
    * The Soft Kill (Eli Cohen, 1994)
    * Angels And Insects (Philip Haas, 1995)
    * Hustler White (Bruce LaBruce, 1996)
    * La Vie De Jesus (Bruno Dumont, 1997)
    * Seul Contre Tous (Gaspar Noe, 1997)
    * Idioterne (Lars VonTrier, 1998)
    * Fiona (Amos Kollek, 1998)
    * Head On (Ana Kokkinos, 1998)
    * Extension Du Domaine De La Lutte (Philippe Harel, 1999)
    * Skin Gang (Bruce LaBruce, 1999)
    * Les Terres Froides (Sebastien Lifshitz, 1999)
    * Pola X (Leo Carax, 1999)
    * La Donna Lupo (Aurelio Grimaldi, 1999)
    * Guardami (Davide Ferrario, 1999)
    * Romance (Catherine Breillat, 1999)
    * O Fantasma (Joao Pedro Rodrigues, 2000)
    * Presque Rien (Sebastien Lifshitz, 2000)
    * IKU (Shu Lea Cheang, 2000)
    * Scrapbook (Eric Stanze, 2000)
    * The Atrocity Exhibition (Jonathan Weiss, 2001)
    * La Pianiste (Michael Haneke, 2001)
    * KI (Karl Lemieux, 2001)
    * Intimacy (Patrice Chereau, 2001)
    * A Ma Soeur! (Catherine Breillat, 2001)
    * Investigating Sex (Alan Rudolph, 2001)
    * Hundstage (Ulrich Seidl, 2001)
    * Baise-Moi (Virginie Despentes and Coralie Trinh Thi, 2001)
    * Le Pornographe (Bertrand Bonello, 2001)
    * Ken Park (Larry Clark and Edward Lachman, 2002)
    * La Novia De Lazaro (Fernando Merinero, 2002)
    * Le Loup De La Cote Ouest (Hugo Santiago, 2002)
    * La Chatte A Deux Tetes (Jacques Nolot, 2002)
    * Irreversible (Gaspar Noe, 2002)
    * Lucia Y El Sexo (Julio Medem, 2002)
    * The Last Great Wilderness (David Mackenzie, 2002)
    * Choses Secretes (Jean-Claude Brisseau, 2002)
    * Sud Sanaeha (Apichatpong Weerasethakul, 2002)
    * The Principles Of Lust (Penny Woolcock, 2003)
    * Bodysong (Simon Pummell, 2003)
    * The Dreamers (Bernardo Bertolucci, 2003)
    * Rossa Venezia (Andreas Bethmann, 2003)
    * The Brown Bunny (Vincent Gallo, 2003)
    * Nine Songs (Michael Winterbottom, 2004)
    * Antares (Gotz Spielmann, 2004)
    * The Raspberry Reich (Bruce LaBruce, 2004)
    * Anatomie De L’Enfer (Catherine Breillat, 2004)
    * Story Of The Eye (Andrew Repasky McElhinney, 2004)
    * Karlekens Sprak 2000 (Anders Lennberg, 2004)
    * Nacktschnecken (Michael Glawogger, 2004)
    * All About Anna (Jessica Nilsson, 2005)
    * Batalla En El Cielo (Carlos Reygadas, 2005)
    * Inside Deep Throat (Fenton Bailey and Randy Barbato, 2005)
    * Kissing On The Mouth (Joe Swanberg, 2005)
    * Lie With Me (Clement Virgo, 2005)
    * Taxidermia (Gyorgy Palfi, 2006)
    * Der Freie Wille (Matthias Glasner, 2006)
    * Shortbus (John Cameron Mitchell, 2006)
    * Otto Or Up With Dead People (Bruce LaBruce, 2007)
    * Nessuna Qualita Agli Eroi (Paolo Franchi, 2007)

  2. Por cierto, ahora más tranquilamente, añado comentarios.
    Buena película, y no sólo por esta escena, no penséis mal. Lo intrincado del argumento es de los que a mí me gustan. Por supuesto también Paz Vega, y Elena Anaya que con esta escena se alzó como reina del Olimpo del cine español…

    Por cierto, cienciologo, vas a ir al infierno de los cienciologos, porque estas imagenes deben ser pecado. Que duro debe ser eso de la cuarentena….

    Yo estaba de comida familiar… y la interrumpí para conectarme. Menos mal que no se me ocurrió llevar el portatil a la mesa. A ver como les explico, que sí, que esto es un concurso de cine.

    Ala y basta ya, que me empiezo a enrollar como un turu_turu

  3. por un momento pense que era un sextape de alguien conocido… la verdad que da igual como se llame la pinicula si alguien ha conseguido que la actriz no interprete el gesto del segundo fotograma. Es para aplaudirle con las orejas. Y que lo siga disfrutando la muchacha.

  4. Pues efectivamente se trataba de una de mis actrices preferidas del cine español, Elena Anaya, disfrutando con sus juguetes sexuales en «Lucía y el sexo» del cineasta Julio Medem.

    — Puntuación —

    2 puntos para:

    – Warning

    1 punto para:

    – Chuscurro
    – Jordelgar
    – Sylar
    – N1mh
    – Patrik Sueiro y Patrick (intuyo que son la misma persona ;-D), tienes que verla al menos para darle una alegría a tus ojos.
    – Dimitri
    – Call Me Ishmael

    Gracias por participar para:

    – Turu_Turu: gracias por la contribución extensa de títulos erótico-festivos.
    – PeterPunk

  5. la peli se llama Mon bel amour, ma déchirure y la actriz de la foto es Catherine Wilkening.y es francesa nos vemos bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.