Muy buenas tardes bloger@s

Esta semana comienza como nunca con el triunfo ayer de nuestra selección sobre los italianos. Ya era hora.

Pero yo no he venido hablaros de deporte, para eso tenemos a nuestra gran fichaje, Ingeniero. Yo como cada semana os traigo el pasatiempos de cine, esta semana protagonizado por estos ojazos que poco a poco se han ido adueñando de la gran pantalla.

¿Cómo se llama la película? (81)

Dos pregunas al respecto:

1) ¿Cómo se llama la película?
2) ¿Cúal es el nombre de la obra literaria en la que está basada la película que protagonizó la actriz de la imagen junto con su por aquel entonces marido en la que hay una famosa escena de una orgía sexual?

El próximo jueves 26 a las 20:00 h, se cerrará el plazo para aceptar vuestras respuestas.

Hoy a medianoche, se publicará el resumen de los puntos pendientes hasta hoy… a lo mejor tenemos sorpresas en el Hall of Fame. ¡Mucha suerte!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. El punto extra no habría que darlo por velocidad, habría que darlo por adivinar la hora en la que se publica

    1- La peli creo que es Calma Total

    2- La segunda peli de tu amigo el cieciologo es Eyes Wide Shut y la novela en que está basada es «Traumnovelle» de Arthur Schnitzler

  2. La peli es «Calma total», dirigida en 1989 por Philip Noyce.
    A la segunda pregunta tan retorcida de Ike voy a responder «Relato Soñado» o «Traumnovelle», del escritor Arthur Schnitlez, obra en la que se basó Stanley Kubrick para hacer su última pelicula «Eyes wide shut».

  3. Por lo de la orgía deduzco que es Eyes Wide Shut. Y está basada en Relato Soñado, de Arthur Schnitzler.
    No puedo creer que pagara por ver esa bazofia de peli…

  4. la pelicula se llama «Eyes wide shut» (ojos bien cerrados) protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise, llevada a la pantalla por Stanley Kubrick y escrita por Arthur Schnitzler en la novela Traumnovelle

  5. Feeling the pressure Chuski?
    Number 81 took me at least 10 minutes but if I’m first again I reckon I’m 1 point behind. And if I’m first on Monday (or maybe Tuesday, Wednesday or some point in the future whenever the timeless Iker decides) it’ll be a draw. And in this unlikely case then it’ll be penalties.
    I propose that we both select 5 stills each and reveal them one by one on the site and we have to guess them within 30 seconds. They have to be somehow related to Tom Cruise or with actresses that Iker fancies with their tits out …
    There’ll be higher viewing figures than Spain-Italy or maybe there’ll be a power cut for added emotional stress

  6. 3 more to go….

    Se trataba de la pelirroja, pecosa y australiana Nicole Kidman en uno de sus primeros filmes titulado «Calma Total» que pasó sin pena ni gloria por nuestras carteleras. Nicole mantuvo un matrimonio no exento de incidentes con nuestro venerado Tom Cruise durante varios años. En los últimos de su relación, el director Stanley Kubrick los mantuvo prácticamente secuestrados para rodar la que se convirtió en su obra póstuma «Eyes Wide Shut». Basada libremente en la obra literaria de Arthur Schnitzler «Traumnovelle» la película tuvo que ser montada a expensas del célebre director por su muerte repentina. El resultado, una película que para mí es infumable, de ritmo lento y que dio la sensación de ser un subproducto de la polémica por la que venía precedida.

    Dicho lo cual, los puntos se distrubuyen tal y como indico a continuación:

    3 puntos:
    – Turu_Turu

    2 puntos:
    – Chuscurro
    – Jordelgar
    – Ana
    – Lucía

    1 punto:
    – N1mh
    – Irene
    – Cel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.