Weinstein Co. estudios ha anunciado sus 95 proyectos de película entre los que se incluyen lo nuevo de Tarantino (Inglorious Bastards), el musical de Rob Marshall (Nine) y el remake de la conocida cinta de David Cronenberg Scanners. Además se ha confirmado la producción de Piraña 3D y la cuarta parte de Scream.

Poco se sabe del estreno de Scream 4 mas que está previsto para 2009. Según parece el director Wes Craven puede dirigir este cuarto episodio, siempre pendiente de la calidad del guión.

También las estrellas de las anteriores películas de la saga, como Neve Campbell, Courteney Cox o David Arquette podrían participar en la cinta si tanto la historia como, por supuesto, el sueldo ofrecido sacian sus necesidades.

Según he podido leer, también se han confirmado para los próximos meses el proyecto de la nueva versión de Los Siete Samurais, el legendario título de Akira Kurosawa.

Visto en 20minutos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Sinceramente,creo que es rizar el rizo y va a ser un rotundo fiasco,la primera fue lo mejor de ese año y siempre la recordaremos por esos 10 min tan impactantes y toda la pelicula en sí que fue un soplo de aire fresco para el género, la secuela me gustó bastante, y la tercera era un poquito floja aunque cerraba todo la historia muy bien. Veo inútil e innecesario que se haga una cuarta parte, ya sea continuando la historia o creando otra nueva.quien va a ser el asesino/a?la propia sidney?el padre del primer asesino?su abuela?.No deberiamos dejarnos engañar por las apariencias ni porque lo pinten muy bonito.esperemos que neve campbell sea lo bastante sensata para no hacerla.yo tengo 3 razones para no verla, la trilogia en sí.Además se nota que en hollywood se les esta acabando la imaginación,y si tuvieran un mínimo de decencia no se les ocurriría mancillar el gran trabajo que hicieron en el primer Scream,con eso lo digo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.