Hola a todos,

A horas un poco tardías y a petición de los concursantes que disputan por el preciado honor de resultar ganadores de nuestro prestigioso concurso, traigo una edición especial y que tendrá únicamente efectos de desempate.

Mañana ya sabremos quién será el flamante vencedor o la flamante vencedora (o tal vez ambos).

Disponen de 30 minutos para enviar las respuestas, hasta las 12 de la noche, y tendrán que decir el nombre de las siguientes 5 películas. No hay trampa ni cartón, eso sí, sabéis que en momentos clave aparece alguna referencia a la cienciología.

Turu_Turu, Chuscurro… a por ello!
El tiempo comienza ya!:

Fotograma (1)

Fotograma (2)

Fotograma (3)

Fotograma (4)

Fotograma (5)

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

16 comentarios

  1. Por si los Turus están tan atascados como yo, contesto la que me sé de momento

    Fotograma 4: Oceans Eleven

  2. Toca jugarsela:

    Fotograma 1 – La vida de los otros

    Fotrograma 3 – Una de espías, el agente secreto por ejemplo

    Fotograma 5- Good Bye Lenin por decir algo

  3. Parece que la suerte está echada… ahora Ikeisenhower dictará sentencia y tendremos un único ganador del Hall Of Fame!!!! And the winner is…………………………..

  4. ¿Y el cienciologo y juez donde anda? Aquí compitiendo en plena tensión y el tío se ha ido a dormir….

    Ese veredicto!!!!

  5. no es ‘americano’ pero creamos que es Joshua Jackson el ex de Katie Holmes
    vete a dormir Chuski all scientologists turn into pumpkins after midnight

  6. Buenos días, el veredicto necesitaba ser consultado con la almohada.

    Primero vamos con las respuestas correctas:

    1) «Saving Private Ryan» en el momento en que están redactando las cartas a los familiares de los caidos en combate.
    2) «Alatriste»
    3) «Los Otros» en una de las escenas finales de la película.
    4) «Ocean’s Eleven»
    5) «The Bourne Identity» o el «Caso Bourne» como fue traducida en España. En la imagen aparece el mini rojo con el que escapan del asedio policial en París.

    Era un reto difícil, lo sé… esperaba más de ambos, ahora tengo una situación muy comprometida y creo que tras una profunda reflexión soporífera tengo mi veredicto final.

    Ambos habéis sacado un punto, con diferencia de 3 minutos en rapidez de vuestras respuestas. Aún así la igualdad entre los adversarios ha sido patente. Mi veredicto es que el ganador de la 2ª edición de ¿Cómo se llama la película» es premio ex-aequo para Chuscurro y Turu_Turu es una decisión irrevocable y con caracter inmediato. Es malo para los presupuestos del blog, puesto que tendremos que otorgar doble premio que anunciaremos esta tarde cuando tenga la aprobación final de Mr. De Cabo para lo que tengo ideado.

    En cualquier caso, he de decir que ha habido un nivel impresionante, más si cabe que en la primera edición del concurso. Desde aquí muestro mis respetos a los ganadores pero no quiero olvidar a el resto de participantes que han estado semana a semana pendientes del blog.

    Mención especial para:
    – Jordelgar, que esta vez tuvo una época de desconexión que le costó estar en cabeza de carrera. Si eso no hubiese pasado quizá estuviésemos hablando de otro ganador… who knows?
    – Warning, que según él, perdió el interés cuando el cienciólogo hizo huelga de publicar resultados. Le ponía la adrenalina de estar en los más alto del HOF. Cuento con él como firme candidato para la 3ª edición.
    – Call Me Ishmael, le pasó algo similar a Jordelgar y el eterno luchador y experto en búsquedas de google, quedó relegado a puestos que no corresponden a su categoría.
    – Dimitri, la hormiguita trabajadora y comentarista ;-) le ha valido un merecido 5º puesto. Aspirante al podium para la próxima.
    – Irene, la concursante revelación, sin ninguna duda. A partir de agosto estoy seguro que estará dando guerra por los puestos de cabeza.
    – N1mh, con participación irregular pero con aciertos sorpredentes, es un habitual de nuestro concurso.
    – Melita, nuestra argentina favorita, esperemos que celebraciones mediante, pueda estar en puestos más altos de la clasificación como le corresponde. He disfrutado mucho con tus comentarios.
    – Sylar, entre ola y ola, viaje a Tucson o a Palo Alto, sacaba tiempo para responder cuando buenamente podía.

    Y al resto, simplemente os animo ha seguir en esto, que os aseguro que uno le pone toda la ilusión del mundo para que disfruteis un rato y si aprendemos curiosidades del séptimo arte entre todos, eso que nos llevamos.

    Muchas gracias a todos y volveremos en breve!

  7. Mr. De Cabo… no me hallo con esta plantilla nueva… no me termina de convencer. ¿Volveremos hacia lo que teníamos antes?

    Por cierto, se me olvida darte unas enormes gracias por estar ahí al pie del cañón actualizando los HOF y dando soporte cuando ha sido necesario. Thanks a lot, Mister!

  8. Gracia por los comentarios Ikeisenhower! Ayer estuvo muy interesante, estábamos todos a la espectativa, a ver qué pasaba!

    En cuanto a lo del ganador, MUY a mi pesar, debo decir que el ganador debe de ser uno, y en este caso de empate, el más rápido. En tus manos dejo el chequear este dato.

    En cuanto lo tengas, publicaré un artículo (tu o yo) con el ganador y todos los participantes de esta edición. Para terminar anunciaremos el modesto premio de reconocimiento.

    Gracias a todos por participar y por hacer de este concurso algo entrenido en lo que participar todas las semanas!!!

  9. No fair.

    «el ganador de la 2ª edición de ¿Cómo se llama la película” es premio ex-aequo para Chuscurro y Turu_Turu es una decisión irrevocable y con caracter inmediato.»
    No jodas …

  10. Iba a felicitar a los ganadores pero no quiero, la envidia me corroe… jajajaja felicidades a ganadores, organizadores y demás, el juego engancha que no veas…
    A ver qué tal está la próxima edición.

  11. Muy buenas,

    No hacía falta chequear nada, Mr. De Cabo era conocedor perfectamente de que Chuscurro fue quien contestó antes.

    No me retracto en mi decisión que es perfectamente coherente según mis reglas. No voy a someterme a la presión popular. Siempre he otorgado un punto extra a quien contestase antes TODAS las preguntas que planteaba. En este caso eran 5 enigmas y tan sólo hubo 1 respuesta correcta por participante. Ciñéndome estrictamente a las reglas, hay un claro empate, un punto para cada uno. Si ahora nos sacamos de la manga lo de que gana el que contesta primero, me parece totalmente un TONGO. Aparte de faltar a mi palabra anterior, restaría integridad y credibilidad a nuestro concurso.

    Se me ocurren dos soluciones, siempre y cuando ambos concursantes y Mr. De Cabo estén TODOS de acuerdo:

    1) Dejar el resultado ex-aequo
    2) Organizar una nueva ronda de desempate fijando reglas para que no se pueda producir el empate.

    ¿Qué os parece a los afectados? ¿Qué opción preferís cada uno?

    Saludos,
    Ikeisenhower

  12. Los turus creemos que seria justo un empate entre Turu_Turu y Chuscurro y nos gustaria que Chuschurro se quedara con el premio que teneis preparado (os viene mas a mano ;-)).

    Le deseamos a Chuscurro que lo disfrute y le damos la enhorabuena porque ha sido un duro rival. Recordando una celebre frase de Almendralejo.. vete preparando para la siguiente temporada que te vamos a mojar la oreja!!

    Nosotros aqui seguimos intentando pasarnos por el house-warming del pisito que se han comprado Tom y Katie en el corazon de Manhattan para encontrarnos alli con Ikeisenhower y dejar demostrado de una vez los lazos que le unen con esa gran familia

    Besos para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.