Hola bloger@s,

Nuestra actividad cinéfila lejos de permanecer ociosa estos días estivales, está más activa que nunca. A la buena noticia del re-estreno de nuestro concurso de ayer se une la confirmación de que el blog de De Cabo ha sido acreditado para la edición número 56 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Koro Santesteban, la responsable de prensa nacional, fue quien me hizo llegar la carta, no amorosa pero para mí como si lo fuera, que alegra nuestro veranito.

Así pues, si todo sale como espero podré hacer una cobertura parcial del evento con el que el año pasado disfruté como un enano. Las newsletters del festival han ido desvelando perlitas poco a poco de lo que promete ser una gran edición.

Estos ojos detrás de la pantalla y estos dedos alargados se encargarán de traeros imágenes y artículos del acontecimiento cinematográfico anual en España.

Seguiremos informando…

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.