Buenas noches,

Que últimamente no paro y casi se me va el Santo al cielo y no pongo película.
En fin tengo que automatizar mis procesos, para no teneros en vilo todo los miércoles con la hora de publicación del post.

Ya dije en el comentario de la solución a la película anterior que echaba en falta a muchos de vosotros… Espero que poco a poco os vayáis re-incorporando.

Para que no avance demasidado la clasificación os presento un desafío simple que estoy seguro solucionaréis rápidamente.

Allá va:

Contestad antes del próximo lunes 25 a las 22:00 h momento en el que los comentarios quedarán abiertos. Para entonces ya estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones que me permitan tener tiempo para complicar un poco más este concurso ;-)

Nos vemos pronto!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. la verdad es que esta semana no tengo ganas de buscar, así que me la juego:

    X-Men

    Por cierto, propongo otro concurso. «¿A qué hora va a publicar el post Ikeisenhower?» Un concurso difícil donde los haya

  2. En la temporada pasada ya estuve tentado de participar pero me entere tarde. Pero esta temporada no se me escapa. Además si a esto se le añade un fotograma de la primera película de los X-Men, de los que tantos comics leí en la infancia no podía perderme el concurso.

  3. Ni idea. No me acuerdo de haber visto a esta mujer con ese aspecto en ninguna de sus películas… voy a decir House on Haunted Hill, por decir alguna suya.

  4. It’s a guess. That’s Famke Janssen but we don’t know what film. I’m surprised you didn’t have her when she played Onnatop in Goldeneye and her spectacular orgasm …

    X-Men

  5. Saludos cordiales desde tierras malagueñas,

    Ayer abrí los comentarios puntualmente para que pudieses ver las respuestas del resto de participantes.

    Hoy toca decir si la mayoría estabáis o no en lo cierto… Y como casi siempre así ha sido.

    Se trataba de la primera entrega de la versión cinematográfica de los X-Men, con Famke Janssen interpretando a Jean Grey o Phoenix. Ya hablamos de esta saga en una entrega anterior del concurso cuando pusimos un fotograma de «El Piano».

    Vamos con la puntuación:

    2 puntos para:
    Chuscurro: que vuelve de nuevo a liderar la clasificación. Los Turus están con la guardia baja últimamente. Andad con ojo porque Chuscurro está con la moral por las nubes después de la proeza de la sección masculina de baloncesto en los Juegos Olímpicos.

    1 punto para:
    – Carlos: bienvenido a nuestro concurso. Espero que des guerra a en las posiciones de cabeza.
    – Jorge: otra nueva incorporación a la que saludo y animo a estar semana a semana tras los enigmas del concurso.
    – Dimitri: menudo comienzo de concurso del camarada Dimitri. Cualquier descuido y se cuela en lo más alto.
    – Turu_Turu: tomo nota de la sugerencia para futuras ediciones de «La Primavera la sangre altera».

    Gracias por participar:
    – Irene: los más grandes siempre cometen errores. La capacidad de reacción de los mismos es lo que hará que se descubra una auténtica campeona. ¡Ánimo!

  6. Jo. La de veces que habré visto x men y ni por esas… aaaaaysss lo de ser observadora no es lo mío…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.