Buenas noches a tod@s,

Mientras el Zinemaldia sigue su transcurso y las celebridades que van pasando por el festival este año siguen haciéndolo brillar como merece, yo aquí sigo en un entorno sin tanto glamour ni tan cargado de novedades cinematográficas. Aquí echamos la vista atrás sobre películas que por algún motivo en concreto merecen ser destacadas en nuestro concurso.

Así que, necesito que esta semana sepáis emplazar este rostro con esos ojos azules en el conflicto bélico adecuado. No es tarea fácil porque el actor de la imagen se prodiga de cuando en cuando por ese género, el reto será decidirse por el correcto.

¿Sabéis a qué película pertenece el fotograma de la imagen?

Enviad por favor vuestras respuestas antes del próximo lunes 29 a las 21:00 h. Tened en cuenta que a partir de ahora adelanto una hora el momento de abrir los comentarios.

Hasta entonces, aquí os espero.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. Para un día que no estoy en casa toca fácil.

    Aquí en España esta peli se llamó Corazones de Hierro con Michael J. Fox tratando desencasillarse de Marty McFly

  2. La pelicula creo que es Corazones de hierro (casualties of war) protagonizada por Sean Penn y Michael J Fox y dirigida por Brian De Palma.

  3. Ya después de esto, la puntuación quedará actualizada.

    Se trataba de Sean Penn en «Corazones de Hierro» o «Casualties of war». He de admitir que no he tenido ocasión de ver esta película, tiré de archivo para el concurso esta vez. Con lo cual no puedo pronunciarme sobre sus bondades o desgracias.

    Podía inducir a error con «La delgada línea roja» («The thin red line») que fue estrenada en 1998 por Terrence Mallick, 9 años después de «Corazones de Hierro». De ahí, mi elección.

    Puntuación:

    2 puntos para:
    – Turu_Turu

    1 puntos para:
    – Chuscurro
    – Dimitri
    – Carlos
    – Sil
    – Ingeniero

    Gracias por participar:
    – n1mh
    – Vynith
    – Irene

    ¡Enhorabuena a los acertantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.