Buenas noches blogeros,

Para romper un poco con las bajas temperaturas que registramos estos días y, al margen de otros sucesos que acontecen en estos días y de los cuales ya se han hecho eco mis compañeros del blog, os traigo un fotograma que, al menos, subirá unas décimas el mercurio.

Una imagen vale más que mil palabras y si no contemplad la grandeza de este fotograma:

Ubicadlo en la película a la que pertenece antes del próximo lunes 24 a las 21:00 h.

Buena suerte!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. The Swimming Pool, otro punto de velocidad que voy a perder por las actuaciones… sólo me queda el consuela de que uno de los Turus a lo mejor está mas flojo en cine europeo

  2. No tengo ni idea de qué película es… pero como el señor Ikeisenhower es un desastre y está de vacaciones, entiendo que es Swimming Pool (ya que la mayoría lo habéis contestado). Cuando vuelva que opine sobre la película:

    2 Puntos:
    Carlos

    1 Punto:
    Turu_Turu
    Chuscurro
    Dimitri

    Jose87 y La Cabra: no os desaniméis!! la próxima vez será!!!

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.