Hoy traigo al blog el nuevo trailer de Dragonball que quieren llamar Dragonball Evolution. Con este trailer vamos a genererar un poco de polémica ya que existe toda una horda de gente (fans de la serie) alzando su voz parar detener esta pésima adaptación.

Lo cierto es que si véis este adelantamiento, parece de coña, no veo mucho la similitud con la serie original… bueno si os fijáis bien Piccolo también es verde! algo es algo…

Os enumero los actuales responsables de este producto:
El guión va a espaldas de Ben Ramsey, llevado a la gran pantalla por el director James Wong. El reparto lo encabezan Justin Chatwin (Goku), Chow Yun-Fat (Roshi), James Marsters (Piccolo), Jamie Chung (Chi Chi) y Emmy Rossum (Bulma).

Yo no soy un seguidor acérrimo de Dragonball, pero ciertamente me da mucha pena ver como destrozan una serie que ha marcado una época. ¿vosotros qué decís?

Trailer



Imágenes


Quedémonos con el recuerdo…


Fuente | Blog de cine

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Piccolo parece sacado del más cutre capítulo de los cutre Power Rangers….
    A lo mejor en vez DragonBall, esto va a ser PowerBall …. pero de Calgonit

    Creo que urge un ¿Qué fue de…? Bola de dragón

  2. La Fox es una de las peores mafias que hay en Hollywood ha logrado obtener los derechos sobre Wachtmen (que vendio hace mucho y no quiere reconcocer ya que la productora que los compro ya no existe) y busca algún tipo de acuerdo con la Warner sobre la distribución del film, o cancela el estreno de la película.

    Solo busca sabotear a la Warner y obtener mucho dinero sin ningun esfuerzo, pero lo peor es que quiere meter mano en la edicion para adecuar la pelicula a su politica de distribucion… LA FOX ES LA PEOR BASURA QUE EXISTE EN LA INDUSTRIA DEL CINE, los verdaderos amantes del 7mo arte debemos hacer frente a esta empresa mediocre y ambisiosa, para que no siga destruyendo obras de culto.

    Continuemos con la campaña BOICOT A DRAGON BALL EVOLUTION la porqueria del 2009, no le besen el trasero a la Fox ni le den ni un solo dolar a estos mafiosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.