Muy buenas noches,

Probablemente muchos de vosotros os estabais preguntando dónde se había metido Ikeisenhower y sus dichosos fotogramas de los miércoles. La respuesta es bien sencilla, tomándose un respiro y dilucidando las novedades para la próxima temporada. Pero antes de adentrarme en lo que está por venir, voy a cerrar con el broche de oro que merece, la que ha sido la tercera temporada de nuestro gran concurso ¿Cómo se llama la película?.

CInema

Redes sociales como facebook ya comienzan a hacerse eco de nuestro quiz de cine y otros blogs se interesan también por él. Unos preguntan sobre la presunta dualidad de Turu_Turu, otros sobre la identidad sexual de Chuscurro y sus dimes y diretes con Hugo, el personaje de Lost. Los hay a quiénes les gustaría conocer a Melitta, la fugaz concursante argentina que tan buenos comentarios nos escribía. Los más osados retan al gran Jordelgar o al ausente en la tercera temporada, Warning. Nadie queda indiferente ante nuestro concurso, ni ante sus concursantes.

Y esta tercera temporada, ha venido marcada por un curioso tándem que no estoy autorizado a revelar, Turu_Turu, también conocidos como Los Turus. Sólo acechados por Carlos, quien estuvo cerca de arrebatarles el campeonato en el último momento, han demostrado un claro dominio que ya quedó patente también en la edición pasada. Por ello, son dignos merecedores de el gran honor de proclamarse Campeones de ¿Cómo se llama la película? en su tercera temporada. No conformes con otorgarles semejante honor, la dirección de este blog, hará llegar a su residencia de Hoboken un ejemplar firmado por el mismísimo Ikeisenhower de la joya de la literatura cinematográfica «Uncredited»: un texto que recoge obras maestras de los créditos de cine que pasarán a la historia.

uncredited_portada.jpg

Me gustaría terminar este post, felicitando también al resto de participantes y animándoles a continuar en nuestra cuarta temporada que dará comienzo el próximo miércoles 11 de febrero, con un especial anticipándose a el día de los enamorados. A todos y a los que están por venir, un enorme GRACIAS. Vosotros hacéis que esto sea posible.

¡Nos vemos en el blog! ¡Di que nos lees!

Final Hall Of Fame

¿cómo se llama la película?
————————-
1. Turu_Turu (59)
2. Carlos (54)
3. Chuscurro (49)
4. Dimitri (38)
5. Jordelgar (36)
6. Irene (35)
7. Lucía (25)
8. Sylar (19)
9. Sil (16)
10. La cabra de la legion (13)

Gracias a todos los participantes

Jose87 (12)
Boticaria (11)
Bird (6)
Ingeniero (5)
N1mh (5)
Ikeisenhower (4)
komoloves (3)
Melita (3)
Gatito (3)
Jorge (3)
Daniel Vicente Martín (3)
Sentinel (3)
Alvaro (2)
Paco Urendes (2)
Yo misma (1)
Vynith (1)
Mayiya (1)

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. A big thank you to Ikeisenhower and all Decabo members!

    Always a pleasure, you never get tired of winning :-)

  2. Yo me conformo con estar entre los diez primeros, que para mis paupérrimos conocimientos cinematográficos y mi pésima memoria visual ya es todo un logro,jeje.

    Felicidades a los ganadores!!

  3. Enhorabuena al ganador Turu_Turu y a todos los participantes y seguidores que sé que son muchos. A los vergonzosos que me consta que siguen el concurso y no se atreven a participar, les reto a hacerlo para la próxima edición.

    Ikeisenhower, enhorabuena por la sección y me he tomado la libertad de modificarte el artículo para incluir el Hall Of Fame y los concursantes.

    ¡¡Un saludo para todos!!

  4. A ver si la proxima temporada estoy más atento. La verdad que algunas eran un poco complicadas o llegaba demasiado tarde. Un saludo a ver si consigo más puntos en la siguiente sesión.

  5. Vaya… que se dude de mi identidad sexual está mal, pero que se me relacione con Hugo de Lost eso está fatal…
    Bueno, vale, lo reconozco del odio al amor hay un paso… pero me pido arriba.

    Por cierto, enhorabuena a los premiados. Espero dar más guerra en la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.