Buenas noches,

Sé que esta noche la mayoría os encontraréis de inicio de vacaciones de Semana Santa y probablemente con posibilidades de conexión a Internet un tanto limitadas. Por eso voy a ser considerado y os traigo un desafío simple para que no haya grandes descalabros en el HOF esta semana. La siguiente veremos si lo complico un poquito que últimamente no hago más que regalar los puntos.

Sin más preámbulos, vamos al lío…

¿Cómo se llama la película? (112)

Y eso que esta chica no es santa de mi devoción pero he de reconocer que se ha ganado a pulso un hueco en nuestro concurso por méritos propios.
Como he comentado antes, esta vez la cosa es bien sencilla:

¿Cómo se llama la película?

Aguardaré paciente vuestras respuestas hasta el próximo lunes 13 a las 22:00 h, momento en el que se abrirán los comentarios.
Disfrutad de las vacaciones, cuidado en la carretera a los que os mováis en coche y aprovechad el periodo de descanso para ver algo de buen cine, que últimamente escasea un poco.

Concurso patrocinado por:
logo fotogramas
Bases del concurso

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

17 comentarios

  1. Fácil pero no tanto como para jugarmela rapido

    1- Todo sobre mi madre

    A ver si fallan los anteriores que los habrá

  2. Buenas noches,

    pues como dije Penélope Cruz merecía un hueco en nuestra sección y que mejor manera de hacerlo que de la mano de un director habitual en su filmografía, Pedro Almodóvar.

    «Pe» y Pedro o Cruz y Almodóvar han colaborado hasta el momento en 4 películas: «Carne Trémula» (1997), «Todo sobre mi madre» (1999), «Volver» y la recientemente estrenada «Los abrazos rotos» (2009).

    El filme de esta semana, fue estrenado un 16 de abril de hace 10 años y supuso el Oscar a la mejor película extranjera en la ceremonia del año 2000. Fue la confirmación internacional de uno de los directores españoles con más proyeccción y que a nadie deja indiferente.

    Voy a ver si esta semana doy los puntos que corresponden desde el principio :-)

    2 puntos para:

    Jordelgar: enhorabuena, estaba convencido de que tarde o temprano estarías el primero.

    1 punto para:
    – Carlos
    – luciovorenus
    – chuscurro
    – wanda83
    – una chica de marte
    – Irene
    – Dimitri
    – turu_turu
    – Boticaria

    Gracias por participar:

    – Lucía

    ¡Mr. De Cabo, ya tienes todo listo para actualizar marcadores!

  3. Hola Carlos, no sé por qué, no se sumó el punto extra que faltaba de la anterior película a nadie. Creo que ahora está todo correcto. Si alguno vé algo raro que me lo diga!

  4. Que mala suerte… una fácil me la pierdo!!!! ohhhh, quién me pone la pierna enciama? quién? para que no levante cabeza….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.