dejame-entrar-poster-espanol

Hoy llego a vosotros pandilla, para contaros desde mi humilde opinión como la prensa y los medios me han estafado y engañado para tragarme la que sin duda (al menos para ellos) es la película más aterradora del año.

Su curriculum la hace fuerte entre las fuertes:

  • Record de taquilla en su primer fin de semana.
  • Premiada en más de 25 festivales.
  • J.J. Abrahams ya se ha interesado para hacer un remake americano el año que viene.

Si a eso le añadimos algunas críticas que se pueden leer por ahí como:

  • «Algunos momentos recuerdan al cine de Shyamalan».
  • «Sin adjetivos para calificarla».
  • «Joya del cine», «Verdadera maravilla, perturbadora, inquietante..».

Joder, como para no verla!! pues amig@s, eso fue lo que hice el pasado fin de semana.

Conseguí las entradas de casualidad. Tuve que convencer a mi novia (Odia las pelis de terror) para que pasara un mal momento por mi (ooooooh que romántico!) vamos, que muy mal se me tenía que dar la peli… Pues bien, vaya terror si.. porque no acababa nunca, me faltó Sandra Bullock para recordarme que estaba viendo una película… ROMÁNTICA. Eso es lo que es, la historia de amor entre un niño acosado escolarmente con una niña vampiro de 12 años.. Yo no se donde la gente ve el terror, el miedo.. no se, los asesinatos no son para nada terroríficos, es más, no son ni creíbles, sobre todo el primero, porque vamos, si vas a matar, se supone que lo haces al menos en un sitio oscuro, donde haya pocas probabilidades de ser visto.. no en medio de un parque con más luz que una final de copa de Europa en el Bernabeu y mucho menos de la manera en la que se realiza. Al menos se respetan las leyes vampíricas no como en «Crepúsculo», que quieras o no, se agradece.

Bueno, yo NO os la recommiendo, las críticas que habréis leido en las paradas de los autobuses, radio o televisión son exageradas y mientes pero, si queréis tirar vuestra dinero por la alcantarilla, ésta es vuestra peli.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Jajaja, vamos, que al final le moló más a tu novia que a tí, no?
    Y lo peor es que seguro que la siguiente peli le toca elegir a ella! :P

  2. Yo tambien me he llevado un gran chasco cuando la vi. Por lo leido y lo visto en programas de cine pensaba que iba a ser una obra de arte, pero que decepcion. Lo del tio colgao del arbol eso fue mas que de miedo de risa y el perro alli mirando. XD, Yo tampoco la recomiendo, vaya estafa de pelicula.

  3. Te haré caso y me esperaré a verla en casa, por si las moscas, a veces hacen unas promociones tan buenas que hasta te lo crees y todo,.

  4. Eso te pasa por ver cine extranjero. Hay que ver cine español…. o no.
    Voy a poner el emule antes de lo cape el gobierno.

  5. Yo la voy a ver esta tarde. Y tenía unas ganas bárbaras, porque también había leído las críticas. Bueno, como me encantan las películas de terror, y también me gustan las películas románticas, ya os contaré que tal me funciona la mezcla.

    besos

  6. Es normal que esta película no guste a los palomiteros y a al personal que esta acostumbrado al cine made un USA (y tira).
    En esta peli, el terror es secundario, hay que sentir la historia de los niños.
    Esta peli es al cine de vampiros, lo que un «Joselito» al jamón ibérico.
    Pero ya sabemos que no esta hecha la miel para los labios del burro.

  7. JAJAJAJA!!si, el terror en ésta peli es secundario..tan secundario como Raul en el Madrid.. Las pelis hay que verlas despierto!Yo no se si tu serás palomitero o limitadito, apuesto por lo segundo por tu forma de comentar algo en lo que no estás de acuerdo, pero de lo que si estoy seguro es que Harry Potter te debió de dar mucho pero que mucho miedo..

  8. Pues lo cierto es que yo la veo como una de las mejores pelis del año. El fallo es creerte que vas a ver cine de terror. En este caso, no es así, es sólo un recurso ocasional, y como dicen por ahí, completamente secundario.
    Es cierto que es básicamente una peli romántica, pero lo de Sandra Bullock sobra, no tiene nada que ver, ni por asomo.
    Lo que está claro es que si alguien pensaba (o quería) ir a ver Sé lo que hicísteis el último verano… pues mejor que no la vea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.