Buenas noches,

el final se aproxima ya, queda menos de un mes para ver quién consigue un puesto en el preciado podio que consagra a los tres mejores concursantes.

Ahora cualquier error puede ser fatal al igual que ganar el punto extra de la puntualidad puede auparte a una posición de premio. Aún así todavía queda concurso y no he sacado los ases que tengo guardados en la manga, el cienciólogo ;-) los reserva para el final.

Vamos con el reto de esta semana:

¿Cómo se llama la película? (120)

1) ¿Cómo se llama la película?
2) ¿Cómo se llama la actriz de la imagen?

Tenéis de plazo hasta el próximo lunes 8 de junio a las 21:00 h para enviar vuestras contestaciones en forma de comentarios. Reflexionad unos momentos vuestras respuestas que hay mucho en juego a estas alturas de la competición.

¡Buena suerte!

Concurso patrocinado por:
logo fotogramas
Bases del concurso

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

14 comentarios

  1. Curioso hace de cajera en un Banko y la actriz se apellida Banks.

    Ikeisenhower, si eso era una pista………más faciles por favor

  2. Qué reparto más grande… no encuentro a la chica ésta; la única a la que se me parece es una tal Jaime Ray Newman.

  3. Buenas noches, a punto de que Mr. De Cabo regrese de tierras mexicanas (espero que venga de una pieza vistas algunas fotos de otros compañeros de viaje en facebook), quedaba pendiente el recuento de la semana pasada.

    Y esta es una de las rarísimas ocasiones que coloco un fotograma de una película que no he visto. No me suele gustar hacerlo porque no tengo capacidad crítica sobre ella y prefiero traer filmes que positivamente son recomendaciones por uno u otro motivo según mi criterio.

    Así que, esta vez no voy a extenderme en ningún detalle, simplemente la película era «Penetrad a Willy»…. me he líado, «Atrápame si puedes» («Catch Me If You Can», 2002) y la actriz de la imagen Elizabeth Banks, como habéis señalado la mayoría.

    Puntuaciones:

    3 Puntos para….

    – Jordelgar

    2 Puntos para…
    – una chica de marte
    – luciovorenus
    – chuscurro
    – Carlos
    – turu_turu

    1 Punto para…
    – Irene

    En cuanto el Mr. regrese y lea todos los nuevos posts que se han publicado en su ausencia, subirá los puntos al casillero.

    Máxima tensión en los puestos de podio, Luciovorenus, Carlos, Jordelgar y una chica de marte, son los que más opciones tienen de llevarse el gato al agua.

    Estad atentos a las próximas semanas porque puede haber importantes y drásticas alteraciones en el marcador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.