La fiesta del cine

Buenas noches, ahora que vivimos tiempos de crisis y que las economías no están muy boyantes, es un buen momento para aprovecharse de esta promoción que es, como los vídeos Disney, por tiempo limitado:

Toda la información la tenéis en:

http://www.fiestadelcine.com/

¿Nos hacemos unos cines?

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Ejem… ¿economía bollante? … ¿eso es el dinero suelto que llevo al trabajo para comprar bollos?….

  2. Vaya errata, eso me pasa por cuestionar a google y su famosa frase de «quizá quiso decir boyante», en fin. Imperdonable.

  3. Yo no me entero. Boyante está bien escrito,no?Porque has puesto boyante de boya, no bollante de bollo,no? (Bueno, decir que a estas horas intempestivas es normal que no me entere)

  4. Boticaria, no es que no te enteres, es que rectificar es de sabios y también de cienciologos… vamos que ya ha subsanado el error inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.