Debido a problemas con la nueva versión 2.8 de wordpress, la opción de programar post no ha funcionado y el artículo no se ha publicado a su hora… por ese motivo anulamos el punto extra por rapidez y pedimos disculpas… suerte!

Buenas noches,

Hoy es nuestra penúltima cita antes de que finalice la próxima temporada el próximo miércoles 24 de junio. Os aviso desde hoy que la última entrega va a ser muy especial. Se van a poder obtener más puntos de lo que viene siendo habitual y quien sabe si pueda causar alteraciones significativas en el Hall Of Fame.

Hoy de momento os traigo un desafío de los de punto más el punto adicional para quien conteste primero. Así pues, vamos con ello:

¿Cómo se llama la película? (122)

¿Cómo se llama la película?

Tenéis de plazo hasta el próximo lunes 22 de junio a las 21:00 h para enviar vuestras contestaciones en forma de comentarios.

Luciovorenus, Carlos, Jordelgar, Una Chica de Marte, Irene, Chuscurro, Dimitri, Turu_Turu, preparaos para el desenlace la próxima semana. ¡Muy atentos a lo que publique el próximo miércoles! De vuestro acierto o error dependerá muy posiblemente el obtener un puesto destacado en el HOF o no.

Concurso patrocinado por:
logo fotogramas
Bases del concurso

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

15 comentarios

  1. Antes de empezar la concentración para llegar en forma a la recta final dire lo siguiente:

    Antes y Despues (Before and After) con Meryl Streep, Liam Neeson y Edward Furlong recordado principalmente (al menos por mi parte) en Terminator 2.

  2. Ni idea… pero me han dicho quién es el actor, y viendo su lista de películas la única que me parece que tiene posibilidades es American History X.

  3. He estado a punto de rendirme. Y eso que desde el primer momento pensé que era Edward Furlong. Y después de haber visto 3 películas de este actor, por fin he dado con ella.
    La peli es Before and After, con Liam Neeson y Meryl Streep (Además de Edward Furlong, claro)

    Besitos.

  4. Como no tenga esta noche internet ( menos mal que el miercoles pasado no hubo punto por rapidez) me voy al traste.
    Que nervios…he mirado hasta la ultima entrega del concurso 2008. Se podian obtener 3 puntos ( hasta 4 por la rapidez). ¿cuantos habrá este año, menos, más, igual? bueno… alea jacta est!

    Suerte a todos y a disfrutar de la ultima entrega, saludos.

  5. Y sigo a contrarreloj para ver si puedo publicar cuanto antes los vencedores esta noche que tengo ganas de compartir el palmarés con todos vosotros.

    Como la gran mayoría apuntaba, se trataba de «Before and After» («Antes y después», 1996), con Meryl Streep y Liam Neeson como los padres angustiados de un Edward Furlong aún adolescente que traía de cabeza a Streep y Neeson.

    El punto por rapidez, quedó invalidado, como señalamos en su momento por un fallo tecnológico que impidió que la entrada se publicase a la hora programada. Desde aquí, mis disculpas y espero que no haya supuesto ninguna alteración clave en los puestos finales.

    Dicho esto, vamos a hacer el rápido recuento:

    – Carlos
    – Chuscurro
    – una chica de marte
    – Fer
    – Jordelgar
    – luciovorenus
    – turu_turu

    Gracias por participar:
    – sil
    – Boticaria
    – Dimitri
    – Irene

    ¡Ánimo Mr. que ya casi lo tenemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.