transformers-2-the-revenge-of-the-fallen
5 barquitos

No tengo otra manera de poner PELICULÓN más que subrayado, en negrita y con mayúsculas. Acabo de llegar del estreno de Transformers 2 y todavía estoy exaltado. Puedo decir con rotundidad que esta es la mejor película de acción/efectos especiales que he visto en mi vida.

A todos los que nos gusta este tipo de cine, ya disfrutamos con la primera parte aunque todos coincidimos en que le fallaba el guión, que era un sinsentido de efectos especiales… bien, ¿quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

Han sido las 2 horas y 27 minutos que mejor he invertido en cine sin duda alguna. No quita que tenga sus cosas más buenas y sus cosas menos buenas, pero en conjunto se ha salido. Dudo que se puedan hacer más efectos especiales, ¡es imposible! Los que conocemos las películas de Michael Bay notaremos sus detalles de principio a fin, su humor simplón pero efectivo y lo que no dejaremos de percibir serán los planos de Megan Fox… no tiene mucho que hacer/decir en la película pero en ocasiones te hace preguntarte si le están haciendo un book o algo así…

Un sin parar de emoción, un estrés constante, un sentimiento de excitación continuo… es que no tiene descanso, os recomiendo que vayáis a verla cuanto antes y que sea en el cine, nada de verla en casa, me lo agradeceréis!!

Trailer

Podéis verlo en trailer de Transformers 2, The revenge of the fallen.

Fotos


transformer2

transformers-2-05

transformers-2-300x350

transformers-2-06

transformers-2-07

transformers_camaro

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. A mi me encato la peli vale la pena eso en cine IMAX como debe ser una señora pelicula, con accion al rojo vivo, con comedia, entretenida, no me arreepiento de verla esos robots, los efectos especiales, el buen sonido, a y sobretodo el debastador es una super bacaneria, fuleria me dejo perplejo cuando se estaba transformando y ojo no es una pelicula para viejos si no para jovens saludes y que la disfruten como yo.

  2. Yo este finde vamos a ir a verla, también tenemos ganas, tiene muy buena esencia y con tu post, más aún.

  3. Espero vuestra opinión después de verla, y espero no haberos condicionado mucho… jeje, ya sabéis que cuando se va a ver una peli pensando que es la caña, siempre sales decepcionado… a mí me encantó :-D

  4. NO TIENE MADRES!!

    yo la fui a ver ayer…hoy y tambien mañana ire otra vez es una pelicula tan emocionante es una entrega de emocion en niveles «espaciales» la verdad no hay mejor pelicula ni la habra en unos cuantos años
    por lo menos hasta q salga la tercera parte :) es 100% recomendable y para mi la transformacion final del optimus fue algo completamente exitante!!
    una pelicula q vale la pena ver una 2 y hasta 3 veces

  5. La película sólo tiene un calificativo posible. Autentica bazofia.

    Para los que vayais al cine a meter mano a la novia, puede estar bien, por que la película es tan larga como aburrida, con lo que podreís dedicaros a vuestros
    menesteres sin ningún remordimiento de conciencia.

    Sólo recomendable para los que les pone cachondos la bandera yanqui. Y se la recomiendo por qué me cáen mal.

    Por último decir a favor de esta película que no han utilizado mi dinero para hacerla, cosa que les agradezco. No como los sinverguenzas del cine español.

  6. Joder Decabo, quien me mandará hacerte caso…

    A las dos horas no sabía si clavarme los pulgares en los ojos, y remover. O arrancarme un brazo y tirarlo a la pantalla.

    Me siento violado. Como si me hubieran robado dos horas y media de mi vida. Y encima pagando.

    Intento recordar otra película que haya visto aún peor que esta… pero no lo consigo.

  7. jajaja, Antoñito (me refiero a Briefer), con lo que te cuesta a tí soltar los euros cómo has ido al cine??? ;-) Te sientes violado?? tp será para tanto no? :-D no me puedo explicar como no te ha gustado si tu tb eres de ese tipo de pelis…

  8. bestias antonio and friefer pura nostalgia pobres gusanos no saben que es accion, para ustedes accion debe ser el copulamiento de una hormiga a un elefante , bestias la peli esta como quiere buena y excelente en efestos especiales la recomiendo…..

  9. Es más que increible, una pasada, acción, comedia, robots, y sobretodo la transformación del final del gran lider de todos los tiempos: OPTIMUS PRIME.

    Recomendado un 1.000.000.000%… aunque no exista. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.