premios-como-se-llama-la-pelicula-4

Muy buenos días,

Desde mi breve retiro vacacional, hoy os escribo para hacer balance de lo que ha sido la cuarta temporada y, sobre todo, comunicar los premios a los vencedores. Han sido veinte entregas de infarto en las que todos los que habéis pasado por aquí espero que hayáis disfrutado. Y desde que empezamos en el blog con el concurso ya sumamos 123 entregas, ahí es nada.

El primer lugar merecido por su constancia y acierto ha sido para el concursante revelación de la temporada: Luciovorenus. Con ese nick que no deja indiferente ha ido semana tras semana pulverizando nuevas marcas de tiempo y aportando unos conocimientos del séptimo arte extraordinarios.

Por todo ello, se llevará una suscripción a la mejor publicación mensual sobre cine en nuestro país, la revista FOTOGRAMAS. Pero aún quedan más premios.

El segundo y peleadísimo lugar y que ha estado a un tris de arrebatarle el primer puesto a Luciovorenus ha sido, Carlos, otra hormiga trabajadora que ha estado todos los miércoles al pie del cañón y que ha obtenido un merecidísimo puesto que supongo que habrá dedicado a un pequeñuelo que roba gustosamente su tiempo desde hace casi ya un año. Para él tenemos reservado un bono de 5 entradas de cine doble para disfrutar de 5 buenos momentos en buena compañía, quizá en nuestra cartelera semanal puedas encontrar algunas pistas.

Y el tercer puesto que obtendrá premio, iba a ser inicialmente una camiseta de nuestro blog, pero hemos pensado que podemos ofrecer a nuestro tercer clasificado otro bono de 5 entradas, esta vez individuales, somos así de espléndidos. Jordelgar, el protagonista de una remontada espectacular en la clasificación, tendrá así la oportunidad de rememorar su pasado de acomodador, profesión que le sirvió para atesorar tantísima sabiduría cinematográfica.

Y del resto, simplemente decir que es una pena que nuestro presupuesto no sea mayor para premiaros a más por vuestra estupenda participación. Muchísimas gracias a una chica de marte, Irene, Dimitri, Lucía, Wanda83, La cabra de la legión, Boticaria, Sylar, Ma y tantos otr@s. La próxima temporada lucharé por conseguir más premios. Habéis demostrado un altísimo nivel, lo que ocurre es que con semejantes monstruos del cine, cualquiera les planta cara. Ahora que viene el veranito, a ver buen cine como locos.

Y a chuscurro y turu_turu, los he dejado deliberadamente a parte, para darles un leve tirón de orejas. Sé que no han rendido como les corresponde, así que espero que la próxima temporada empiecen dando cera desde el minuto uno. Dicho queda ;-)

Cierro ya este post, no sin antes agradecer a Mr. De Cabo toda su cooperación para que este concurso salga adelante cada semana y para tener el Hall Of Fame como la seda. Mil gracias también a Jose de la revista FOTOGRAMAS por confiar en nosotros, espero que sigas conservando todas las partes de tu cuerpo intactas aún ;-)

Por último, decir que contactaremos por las direcciones de e-mail que habéis dejado en los comentarios a los 3 ganadores para acordar la forma de entregaros los premios.

Y os dejo a continuación el HOF que el Mr. ha elaborado con todos los participantes que hemos tenido esta temporada. Volveremos próximamente, aún no tenemos fecha decidida pero os informaremos a través del blog. Seguid atentos y no dejéis de leernos :-)

¿Cómo se llama la película?
4 Temporada
Oscar peque

Campeón:
1. luciovorenus (51)
——————-
Subcampeones:
2. Carlos (50)
3. Jordelgar (49)

——————-
4. Una chica de marte (46)
5. Chuscurro (45)
6. Turu_Turu (42)
7. Irene (37)
8. Dimitri (29)
9. Lucía (18)
10. Wanda83 (17)


Gracias por participar

La cabra de la legión (13)
torerosurfero (13)
Sil (12)
Eskivel (12)
Boticaria (11)
Sylar (11)
Ma (4)
Quaid (4)
Akane (3)
Bird (3)
Jose87 (3)
Fer (2)
antoniogas (2)
Komoloves (2)
Ingeniero (1)

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Felicidades a Luciovorenus!

    Invertiré mis entradas en conocimientos cinéfilos para intentar el asalto al trono en la próxima temporada.

    Felicidades también a Ikeisenhower por este extraordinario concurso.

    Volveré (que decía el governador de California)!

  2. Enhorabuena a los flamantes ganadores y al brillante organizador de este concurso que me tiene en vilo todas las semanas (básicamente, porque no acierto ni una a menos que DeCabo se apiade con alguna de sus entregas facilitas,jeje).

    Después del verano más??

  3. Enhorabuena a todos!!! Os lo habéis currado un montón. Lucía, habrá temporada que viene y yo intentaré poner más películas de de esas que nos gustan ;-)

  4. Muchas felicidades al ganador y enhorabuena a los organizadores. A mitad de temporada abandoné el juego, pero prometo volver más fuerte que nunca en la próxima edición

    Buen verano

  5. @Wanda83 sí que te echamos de menos cuando desapareciste, eras una candidata al podio ;-) Te esperamos con fuerzas la próxima edición!! ahora a disfrutar del veranito!

  6. Como comente hace unos dias, gracias a todos, a ikeinsenhower,decabo,carlos,jordelgar…por hacerme pasar unos buenos ratos.
    saludos

  7. Enhorabuena a los ganadores, su gran nivel y no mi bajo rendimiento, ha sido la clave para que esta temporada no haya podido estar más arriba.

    Eso sí, reconozco que esta temporada he estado menos cañero con el cienciologo Ikeisenhower… quizás es lo que echa de menos. En fin, prometo seguir al pie del cañón, luchando por ganar y denunciando las arbitrarias decisiones de nuestro alabado e impredecible seguidor de la escuela de la cienciología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.