District 9, ciencia ficción de la buena

Próximamente (Septiembre en nuestro país) se estrenará ‘District 9’, una prometedora película de ciencia ficción producida por Peter Jackson, el director de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’. Filmada con cierto aire documental, esta producción de 30 millones de dólares dirigida por Neill Blomkamp, narra el desenlace fatal tras la coexistencia de la raza humana con una especie extraterrestre llegada a nuestro planeta 28 años atrás.

Aquí tenéis el video del trailer oficial, con subtítulos añadidos.

Wolfy@2009

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Interesante película. Sabias que como parte de la campaña publicitaria para esta película para Norte América, colocaron posters en las paradas de autobuses de las ciudades principales, así como en las paredes laterales del edificio. Los posters designaban dichas áreas como restringidas para humanos y mostraba un número al cual llamar para reportar a los no-humanos (aliens) que transitaran por allí :)

  2. Qué buena idea, no creo que en España se llegue a hacer una campaña parecida pero estoy seguro de que igualmente será un éxito de taquilla. Pienso ir a verla en cuanto salga… cargado con una buena ración de palomitas.

  3. Yo la he visto 2 veces, diría que es un película de ciencia ficción casi de culto, muy entretenida y original y los efectos perfectamente integrados, un 8,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.