rambo-v-the-savage-hunt-cartel

Ya hace unos días supimos que Stallone confirmaba una nueva parte de la saga Rambo. Parece que no acabó de matar el gusanillo con Rocky Balboa y con John Rambo y se ha animado a hacer nueva una entrega, con ciertos cambios en cuanto a lo que nos tiene acostumbrado con su condecorado veterano de guerra.

Tengo que decir que por una parte me agrada saber que Rambo volverá a sacar su machete en una nueva aventura, pero por otra parte me echa para atrás el guión que según las palabras de Stallone: tiene medio escrito.

La ciencia ficción hará acto de presencia en un Rambo V: The Savage Hunt (La caza salvaje), donde los enemigos dejarán de ser vietnamitas o afganos, y se convertirán un fantasmagórico y enorme lobo negro suelto en Alaska que acaba de aniquilar a todo un escuadrón de soldados de élite y amenaza con llegar hasta las zonas habitadas. … madre mía, Rambo mezclado con supersoldados de élite modificados genéticamente y lobos fantasmagóricos… me parece como mezclar agua y aceite…

Ciertamente, no lo veo.

Visto en 20minutos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Uyy uy uy… Rambo en plan suachi «predator» cazando al gran lobo de la historia interminable, no me lo puedo creer! espero que el lobo no charle con rambo como lo hacia con atreyu.
    Y yo que pense que con john rambo cerraba el ciclo de la vida del soldado proscrito, creo que esto me ha superado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.