Jamás pensé que pondría un artículo de Michael Jackson en la categoría de cine, pero así es. Sabemos ya desde hace tiempo que Michael regresará al cine en lo iba a ser su gran estrenos en Londres: This is it. Pues el próximo 28 de Octubre será el estreno y ya tenemos el cartel:

this-is-it-en-el-cine

El montaje final, que mostrará a Jackson «como nunca antes se ha visto», se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras Jackson preparaba sus actuaciones de Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

Nuestros ‘suertudos’ amigos estadounidenses podrán comprar las entradas de forma anticipada a partir del 27 de septiembre, esperemos que nos dejen algo…

¿Se me cumplirá el sueño de ver a Michael Jackson, aunque sea en el cine…? Hope so.

Fuente | Europapress

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. La de bombo que se le esta dando a Michael. Supongo que será rollo documental o algo así. Quizás la vea como curiosidad.
    La hermana va a sacar un Disco con las mejores canciones de Jackson.
    Saludos.

  2. Buenas. El cartel es espectacular

    Creo qué es una exageración eso de qué nunca pensaste en colgar información sobre Michael Jackson en la categoría de cine. Ya qué gran parte de las innovaciones qué se llevaron a cabo en sus videos fueron usadas luego en grandes películas. Además de qué sus videos estan totalmente influenciados por el cine musical clásico y qué ha trabajado con grandes directores de cine. Sería genial qué hicieras un articulo sobre ello

  3. Hola PIlarica! Espectacular el cartel, sin duda.

    Cuando digo lo de la categoría, me refiero después de muerto… (todavía me suena mal hasta escribirlo).

    Llevaba ya tiempo queriendo hacer un artículo de Michael Jackson como Dios manda (más de 2-3 años) pero lo he ido dejando y mira ahora… De todas formas no dudes que haré uno.

    Saludos

  4. Hola solo comentar que en Salamanca en el C.C Vialia la estrenan y ya puedes comprar tu entrada en entradas.com yo ya lo hice. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.