This Is It movie Trailer, primer vistazo de la película

Ya os lo comenté el otro día, lo que iba a ser el concierto de Michael Jackson, This is it, se convertirá en una película-documental que se estrenará en cines el próximo 28 de Octubre.

Ayer fue presentado mundialmente el trailer en los MTV Video Music Awards, y hoy os lo traigo aquí como primicia:

Más información en This is it movie

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. me gustaria saber como puedos comprar las entradas para la pelicula de michael jackson,aver is va aver una pagina oficial dodne se compraran porfavor,adios espero respueta

  2. QUEIRO SABER SI EN COLOMBIA SE VA APRESENTAR LA PELICULA, PORQUE VA BATIR RECORD AQUI, YO PERSONALMENTE CONOZCO MUCHA GENTE QUE SE MORIRIA POR VER ESA PELI… GRACIAS MICHAEL.. COLOMBIA Y EL MUNDO LAMENTAN TU TRISTE PARTIDA.

  3. genial….se ve espectacular q de lo q nos perdimos iba a ser el espectaculo mas intenso q nunca se av isto y al igual q CAROLINA HERRERA TAMBN KISIERA SABER SI SE RODARA EN COLOMBIA PLIS RESPUESTASSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

  4. para carolina herrera,si la pelicula ES DE ESTRENO MUNDIAL!!!las entradas creo estaran en venta en cada sala d cine d tu pais y si yo realmente siento mucho la partida de MICHAEL JACKSON….esta pelicula va hacer historia en nuestras vidas..NO HAY NADIE quien pueda remplasarlo es y sera el unico REY DEL POP MICHAEL JACKSON FOREVER!!

  5. Hola a todos lo que a demostrado en toda su carrera es impresionante, por la gran entrega y genialidad hasta antes de sus dos ultimos días de su muerte, sin embargo eso fue solo para que de esta manera pase a la eternidad, nunca sera olviodado y no habra otro artista con estas caracteristicas, humanismo y humildad,estoy feliz de haber vivido dentro de su epoca, la música evoluciona pero la mayoría de artistas toma como referencia la calidad artística que supo dar.

    Solo queda decir Gracias Michael Jackson, siempre vivo en tu musica nuestra memoría y nuestros corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.