Después de dimes y diretes, de hacerme el remolón ante el jefe, ya no tengo excusa para seguir postergando mi larga ausencia en el blog.

Bela Lugosi

Ahora que ya tenemos una flamante plantilla para el blog con una cabecera específica para los asuntos del séptimo arte, unos colaboradores de lujo, faltaba uno de los elementos esenciales que componen el «alma mater» de nuestro blog.

Sí, queridos amigos, vuestros deseos son órdenes para nosotros y sé que muchos echabais de menos el reto semanal del posiblemente mejor concurso de la blogoesfera. Se trata del archi-conocido ¿cómo se llama la película? que tantos quebraderos de cabeza ha dado en sus pasadas ediciones.

Aún estamos ultimando los detalles: patrocinadores, premios, alguna ligera modificación en el reglamento, estamos tratando de localizar a nuestros concursantes habituales dedicados a la vida contemplativa en ausencia de su dosis de cine semanal….

De momento, tenemos clara la fecha de regreso: el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22:00 h, regresaremos de entre los muertos , días después de la festividad de Todos los Santos.

Volveremos cargados de fotogramas para que estrujéis vuestro cerebro y realicéis las búsquedas en google más inverosímiles, pero prometemos largas horas de entretenimiento.

Honestamente lo echaba de menos, espero que vosotros también hayáis sentido el gusanillo del concurso en vuestras entrañas.

En breve, concretaré todos los detalles y formularé las bases para la quinta temporada que seguro, traerá guerra a este, nuestro blog.

¡Os mantendré informados!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.