saw6poster5

Como todos sabéis, el pasado 23 de Octubre Saw VI no fue estrenada en cines como en el resto del mundo. La distribuidora de Saw 6, Buena Vista International (filial de Disney por cierto), suspendió el estreno de Saw 6 hasta que el Ministerio Cultura resuelva el recurso interpuesto para solicitar un cambio en su calificación como película ‘X’. El plazo que les han dado para resolver el recurso es de un mes.

¿Qué se va a conseguir con esta censura? Muy sencillo: que las visitas a los cines para ver la película se multipliquen. Estoy seguro de que todos vosotros habréis visto ya alguna de las precuelas de Saw, ¿puede ser esta sexta entrega más violenta?, dejadme que lo dude… Por cierto, en este enlace podéis ver las muertes más violentas de las 5 anteriores.

Se me ocurren muchísimos títulos del estilo que no han sido censurados nunca: La matanza de Texas, Hostel, Las colinas tienen ojos, … ¿qué tendrá Saw VI para que la censuren?, ¿tanto se han pasado los guionistas?, tendremos que esperar para comprobarlo…

Mientras nos impiden ver la película en los cines (y no es que yo fuera a verla), os dejo con todos los carteles y trailers que he podido encontrar:

Carteles


saw6poster

saw6poster2

saw6poster3

saw6poster4

Trailers



Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Pues eso,lo que dices,quizás sea una antipubli propubli para aumentar las visitas a las salas…pero qué sé yo…me reitero en que soy incapaz de ver ninguna de las 5 anteriores entera sin levantarme,saltar en el asiento,taparme,padecer dolor de estómago de purito nervio,poner de los mismos a mi él,…en fin,que yo no ciago en la entipubli propubli…no la veré ni en cine ni en DVD..tranquilos los de autores,ésta no me la bajo de ningún lado…

    Abrazos!!!

  2. Pues no creo que sea por eso, simplemente la gente la vera online y ya esta, pienso que habra visualizado la peli una panda de iluminados que han llegado a la conclusion que es demasiado violenta, supongo que si fuera española pues ni se atreverian, desde luego hay pelis españolas que si merecen que le otorgen la X, no por violentas o por escenas de sexo, simplemente por bazofia infumable como el caso de Mentiras y Gordas que fui incapaz de visualizarla completa, me quede a la mitad sin tener muy claro de que iba el argumento y asqueada de ver tantos fumetas y pastilleros, para nada los jovenes de esta sociedad pueden reflejarse en esta pelicula, esta si que incita a cualquier cosa y ninguna buena, pero bueno, ¿sabeis que el cine español recibe mas subvenciones que lo que saca en taquilla?, esa es otra, para que se van a molestar los diretores en currarse una buena peli si ya reciben la pasta de todos los españoles, y luego dicen que el cien español esta en crisis porque nos bajamos las pelis de internet ¿alguien se ha bajado una peli española o ha visto bajarse una pelicula española a alguien?, jaja, eso es una leyenda urbana. En fin, que han decidido que somos imbeciles y que saw6 nos puede influenciar a ser mas violentes, por ciento habria que decirles que por favor quitasen la serie del coche fantastico a ver si alguien va a creer que tiene un coche igual que el de la serie y se estrelle contra un muro a 300k/h, como somos tontos. La verdad y hablo sinceramente, no creo que nadie pueda imitar los metodos de las pelis de saw, primero porque somos conscientes que es solo una pelicula, segundo porque nuestra sistema de enseñanza es pesimo y ningun ingeniero con los conocimientos que adquiere en la universidad podria fabricar uno mecanismos tan sofisticados, en todo caso quien lo hiciera habria que darle un premio.

  3. Disculpen, rec si que se la ha bajado la gente, pero esto es la escepcion que cumple la regla, y por cierto rec por esa regla de tres tambien tendria que haber sido sensurada, o yo soy muy cortita o aqui pasa algo raro, huele que apesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.